Ayuda: Fallo de red - La red no responde

estuve googleando un poco y hay varios con ese problema, y en facebook me dijieron que hay que esperar nomas... solo quiero saber si tengo q hacer algo para jugar, o es porque el server esta lleno o algo por el estilo, salu2 y gracias

me podrian responder porfavor

me dijieron que es porque el server esta en mantenimiento es ese mi problema de "Fallo de red"??

porfavor poque nadie me ayuda

Me pasa lo mismo, ¿alguna solución?

tengo un amigo que le anduvo al primer intento, el firewall creo q no es porque probe desactivandolo y ahora voy a probar cambiando la compatibilidad

fallo de red 4 dias no respuestas

Hola!

Acabo de descargar el juego, tengo mi usuario y contraseña. Lanzo , se actualiza, llega al 100%, le doy a jugar y... NO PASA NADA!!!

Lo he intentado de mil formas: como administrador, sin cortafuegos, etc, y nada de nada. ¿Alguna solución?
    Si sigue así imagino q pasaré a otro juego diferente...

disculpame Psilokibs pero si bien nuestros problemas son parecidos, no son el mismo, porfavor crea un tema aparte, aca buscamos solucion al cartel "Fallo de red - La red no responde"

ya van 5 dias y no hay respuestas

Es q aun los desarolladores no han posteado respuesta q ese fallo, por eso nadie te habra respondido.

De hecho hay muchisimos errores ahoramismo con el juego. Yo ayer no pude iniciar un torneo suizo en casi 4 horas de juego. Cuando por fin empeze a jugar uno, el juego fallo en la segunda partida y no me dejo seguir jugando... perdi el torneo q lo tenia ganado, el ticket y las ganas de jugar... Lo mejor de todo es q no me han respondido al ticket.

Ademas del problema a la hora de conectarse, hay problemas con las partidas q se terminan a mitad, pertidas q no empiezan xq te quedas en la pantalla de carga... partidas en las q cuando acabas se queda en gris la pantalla y no puedes volver a los menus... en fin algun q otro problemilla hay.

Ahh pero no os preocupeis, nos dan 200 sellos en compensacion, para cuando podamos poder volver a jugar, si al final se puede...

aca me respondieron que cambiando el archivo host se puede arreglar ese error

Originally Posted by black1920 Go to original post
    This is a problem caused by the hosts file on your computer .
    You have a quick way to solve this problem by going here :
    http://support.microsoft.com/kb/972034#FixItForMeAlways
    And you have one big button FIX IT FOR ME

Have a nice day !! ^_^.
    el problema es q yo tengo windows 8 y no funciona el programita q lo arregla solo y nose hacerlo manualmente alguien me podria ayudar?