Primer torneo español ronda final

Queridos Champions,

Esta ronda final la haréis al mejor de 3 duelos (igual que en las anteriores rondas). Todos jugareis contra todos El jugador que más victorias tenga gana. En caso de empate ganará el jugador mas rápido en terminar sus combates. Así que por favor aseguraos que en la impresión de pantalla que enviéis se vea claramente el tiempo que habéis utilizado para ganar el combate.

Luismaden81: Vs Koskete

Nechohense: Vs Luismaden81

Koskete Vs Nechohense

Mucha suerte a los tres

Un saludo vuestro CM

A Koskete ya le tengo y a Nechohense ya le mandé solicitud, a ver si liquidamos esto rápido. Yo en principio estoy todas las tardes libre.

Les he enviado la solicitud de amistad a los dos. Los tengo como pendientes de aceptar. Fijate luismaiden que así no se escribe mi nick, quizás por eso no he recibido una solicitud tuya. Gente, apuremos que lo terminamos, éste ha sido un torneo record en duracion¡¡¡ jjjjjjjj

Originally Posted by necochense Go to original post
    Les he enviado la solicitud de amistad a los dos. Los tengo como pendientes de aceptar. Fijate luismaiden que así no se escribe mi nick, quizás por eso no he recibido una solicitud tuya. Gente, apuremos que lo terminamos, éste ha sido un torneo record en duracion¡¡¡ jjjjjjjj
    ya te tengo agregado como amigo, si puedes jugar hoy por la tarde yo estare toda la tarde en casa, ya me dices

Originally Posted by Koskete Go to original post
    ya te tengo agregado como amigo, si puedes jugar hoy por la tarde yo estare toda la tarde en casa, ya me dices
    Me he estado conectando durante la tarde, varias veces y no te he podido encontrar.

Hola Chicos,

Veo que aun seguis intentando poneros en contacto. Se que es verano y los horarios de cada uno han cambiado un poco, pero os agradeceria de corazon que os pusierais en acuerdo. Tan solo quedais 3 jugadores. ¿Ninguno tiene ganas de recibir los precmios?

Saludos

O hacemos las partidas que faltan de una buena vez o lo damos por empatado en la ronda final, pero terminemos con este torneo que nos va a agarrar una nueva expansión jugándolo.

Hola a todos

Si para mañana aun no se ha publicado ningún duelo declararé como triple empate esta final y todos os llevareis el tercer premio. Siento tomar estas medidas pero creo que habéis tenido tiempo suficiente.

Saludos

Originally Posted by necochense Go to original post
    O hacemos las partidas que faltan de una buena vez o lo damos por empatado en la ronda final, pero terminemos con este torneo que nos va a agarrar una nueva expansión jugándolo.
    Cuándo te puedo pillar conectado? yo suelo estar todas las tardes

mis partidas con koskete. A necochense no consigo pillarle conectado... a ver si hay suerte esta tarde.

Page 1 of 4 123 ... Last ►►