Hola a todos,

Please necochense y Koskete. ¿Podrias quedar en algún dia en particular para realizar los duelos que os quedan?

Necesitaria algún comentario por vuestra parte antes de este viernes o mejor aún vuestros combates terminados . Si no tendré que dar por concluido este torneo

Gracias de ante mano y suerte

He estado conectándome por las tarde para ver si puedo coincidir con luis. pero no encuentro a ninguno de los 2 nunca conectados. En cuanto los vea, pues jugaremos.

Originally Posted by necochense Go to original post
    He estado conectándome por las tarde para ver si puedo coincidir con luis. pero no encuentro a ninguno de los 2 nunca conectados. En cuanto los vea, pues jugaremos.
    yo a partir de esta semana estoy todas las tardes conectado pero mejor para jugar a partir de las 8 de la tarde si te viene bien

Me encontré a los 2 conectados al mismo tiempo. Intente pactar partida con alguno de los 2 y no hubo respuesta. O el sistema de chat no funciona o estamos destinados a nunca terminar este torneo. Quiero que finalice¡¡¡¡¡

Perdón por el doble post.
    Gente, se me quemó la aceleradora gráfica de la pc. Que mala suerte por diós¡¡¡¡¡¡
    Hasta principio de mes no voy a poder comprarme otra. De jugar, van a tener que tenerme mucha pero mucha paciencia pues funciona muy muy lento con la pllaca de video que viene integrada al mother.

ahora estoy y te veo, pero estás no disponible y no te puedo ni hablar ni invitar a un reto.... somos lo peor jajajaja

La computadora me anda muy lento sin la aceleradora. Apenas puedo completar algun reto, no alcanza a cargarme correctamente todas las imagenes de las cartas del oponente y tengo que andar adivinando que carta es, además tarda mucho, pero mucho en jugar y se me pasa el tiempo del turno intentando seleccionar las criaturas para hacer los ataques. En estas condiciones me es imposible jugar las partidas correctamente. Debido a que es un problema mio y siendo la única pc que tengo en mi casa, doy por perdidas las partidas que me faltan (puesto que no las puedo jugar) y terminemos el torneo de una buena vez.

Originally Posted by necochense Go to original post
    La computadora me anda muy lento sin la aceleradora. Apenas puedo completar algun reto, no alcanza a cargarme correctamente todas las imagenes de las cartas del oponente y tengo que andar adivinando que carta es, además tarda mucho, pero mucho en jugar y se me pasa el tiempo del turno intentando seleccionar las criaturas para hacer los ataques. En estas condiciones me es imposible jugar las partidas correctamente. Debido a que es un problema mio y siendo la única pc que tengo en mi casa, doy por perdidas las partidas que me faltan (puesto que no las puedo jugar) y terminemos el torneo de una buena vez.
    Que se pronuncien los admins sobre ese tema, pero yo no tengo inconveniente en esperar a que soluciones el problema, menuda putada colega, espero que se te solucione pronto.

Nadie nos ilumina sobre cómo va a terminar esto??

Queridos champions

En primera posición queda: Luismaden81 (Enhorabuena )

Segundo puesto: Koskete

Tercer puesto: necochense

Os mantendré informado sobre los premios. Le pasaré la información a Aza ya que él fue el que creó este torneo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos próximamente en el siguiente torneo...En el foro español