bueno aqu estoy pero hoy tu no XD. llevo un rato esperando y ahora mismo tengo cosas que hacer pero vuelvo a las 17, a ver si nos vemos!

Originally Posted by Koskete Go to original post
    Pulpeiro no te he visto conectado en todo el finde, si te conectas hoy puedo jugar a cualquier hora
    Hola Koskete, me conectaba entre 1:30/2:30am y comprobaba si estabas, pero ya me avisaste de que tan tarde no te era posible y por mi parte antes de eso tampoco Esta semana pasada hemos tenido incompatibilidad de horarios, pero esta semana ya puedo conectarme a partir de las 21h
    Parece que an no hay partidas de esta ronda terminadas as que asumo que an hay tiempo. Quiz para otro torneo lo mejor sera organizarnos por horarios :P

Originally Posted by Luismaiden81 Go to original post
    bueno aqu estoy pero hoy tu no XD. llevo un rato esperando y ahora mismo tengo cosas que hacer pero vuelvo a las 17, a ver si nos vemos!
    Estoy online desde hace rato, parece que esta la cosa complicada para coincidir xD

S, el tema de coincidir es un suplicio, no creo que me apunte a ms torneos porque no s si merece la pena todo esto...

modo grun: off

bueno, por fin hemos coincidido y aqu estn los resultados de mis partidas con Bnocta, 2-1 a mi favor con un montn de suerte y paos por mi parte

Mis partidas contra Pulpeiro

Queridos champions,

Pasis a la siguiente ronda:

- Chatarra19 (jugador rpido de la ronda anteriorl)
    - Koskete
    - Gryphus07 (ya que su combatiente no se ha presentado)
    - Nechohense ( ya que Amolin89 sigue desaparecido)

Luismaden81 (jugador rpido de esta ronda y pasa directamente a la final)

En esta penltima ronda se har de la siguiente forma.

A) Chatarra19 (jugador rpido de la ronda anterior) Vs Koskete
    B) Gryphus07 Vs Nechohense

Los dos vencedores de esta rondan jugarn la final al mejor de 3 partidas entre los 3 clasificados:

Luismaden81: Vs Ganador A) + Ganador B)
    Y as sucesivamente hasta que hayis competido todos con todos.
    En caso den empate ganar el jugador ms rpido.

Suerte a todos

okey koskete agregame a ver si maana o sea hoy viernes podemos jugar a lo largo del dia dime que horarios tienes o mejor dicho puedes tu?

Originally Posted by chatarra19 Go to original post
    okey koskete agregame a ver si maana o sea hoy viernes podemos jugar a lo largo del dia dime que horarios tienes o mejor dicho puedes tu?

Puedes hoy de 2:30 a 4 de la tarde? es q me voy de finde y no creo q pueda