Estimados Champions,
    Desde hoy tenis 7 das para publicar las impresiones de pantalla con el resultado de vuestras batallas. Por lo que puedo ver parece ser que hay algn jugador desaparecido o que no corresponde con el nombre de usuario del Torneo

He de interpretar que Bas1lisko es en realidad (Bnocta) y que Walking Howking es en realidad (Gryphus07)? De ser as por favor entrad en el foro y escribid en el con vuestros nombres de usuarios del torneo, si no, apareceris como inactivos.

Axdrx2 (Activo) Vs Gryphus07 (*Aparentemente activo) Solicitud Enviada

Luismaden81 (Activo) Vs Bnocta (*Aparentemente activo) Solicitud Enviada

Necohense (Activo) Vs Amolin89 (Inactivo)

Pulpeiro (Activo) Vs Koskete (Inactivo)

El lunes que viene, 1 de Julio, sabremos quienes pasan a la siguiente ronda. En caso de no tener impresiones de pantallas de los combates por culpa de jugadores inactivos, pasaran automticamente solo los jugadores en ACTIVO.

(*) Los jugadores marcados con asterisco debern contestar desde la cuenta usada para el torneo.

Suerte a todos

Chocobo1986 CM

Choco1986 estas en lo correcto , mi nick ingame es Bnocta ,me registre en el torneo desde esta cuenta y con ese nick como puedes ver en el post de inscripciones ( http://forums.ubi.com/showthread.php...C3%B1ol!/page4 ) ya tengo a Luismaiden81 en amigos, as que solo nos falta acordar la fecha para jugar, espero que este post sea suficiente para contar como jugador activo ^^

Originally Posted by Choco1986 Go to original post
    Estimados Champions,
    Desde hoy tenis 7 das para publicar las impresiones de pantalla con el resultado de vuestras batallas. Por lo que puedo ver parece ser que hay algn jugador desaparecido o que no corresponde con el nombre de usuario del Torneo

He de interpretar que Bas1lisko es en realidad (Bnocta) y que Walking Howking es en realidad (Gryphus07)? De ser as por favor entrad en el foro y escribid en el con vuestros nombres de usuarios del torneo, si no, apareceris como inactivos.

Axdrx2 (Activo) Vs Gryphus07 (*Aparentemente activo) Solicitud Enviada

Luismaden81 (Activo) Vs Bnocta (*Aparentemente activo) Solicitud Enviada

Necohense (Activo) Vs Amolin89 (Inactivo)

Pulpeiro (Activo) Vs Koskete (Inactivo)

El lunes que viene, 1 de Julio, sabremos quienes pasan a la siguiente ronda. En caso de no tener impresiones de pantallas de los combates por culpa de jugadores inactivos, pasaran automticamente solo los jugadores en ACTIVO.

(*) Los jugadores marcados con asterisco debern contestar desde la cuenta usada para el torneo.

Suerte a todos

Chocobo1986 CM

Pulpeiro esta semana por la noche puedo casi cualquier dia, ya me dices que dia te viene mejor, Un saludo!

Por supuesto, soy Gryphus07.
    Desde que acept a mi rival y contest en el foro no he sabido nada de l.
    Por cierto, voy a seguir posteando desde esta cuenta, as que si no se va a aceptar la publicacin de los resultados por hacerse desde esta cuenta, ruego se me comunique en este momento y no me molestar en jugar las partidas.

Saludos Champions

Os agradezco vuestra rpida contestacin.

WalkingHowking (Gryphus07) por mi parte no hay ningn problema, todo aclarado, puedes seguir publicando desde esta cuenta, solo necesitaba estar seguro de los jugadores y de quienes sois. Recordad que he cogido este torneo a medio terminar y no os conozco aun.

La ltima publicacin de Axdrx2 fuel el 20 de este mes. De ah que lo declare como activo. Pngase en contacto si es tan amable con WalkingHowking para concretar da y hora. De no ser as declarar como vencedor a Gryphus07.

Bas1lisko (Bnocta) y Koskete (activo) tambin todo aclarado gracias.

Solo me falta Amolin89. Sigues vivo?

Atentamente
    Vuestro CM

Luismaiden81 a ver si pudisemos jugar maana, porque los 2 das que te he visto online estabas afk por lo que parece, ponte en contacto conmigo para quedar, que yo el fin de semana seguramente este ocupado, gracias.

Pulpeiro no te he visto conectado en todo el finde, si te conectas hoy puedo jugar a cualquier hora

Bueno yo en este momento me encuentro a la espera de respuesta de Luismaiden81 para jugar, se encuentra online, pero no responde. (21:00)

Edit : 1 hora y media esperando.. y nada por el momento, aunque sigue online
    Edit : Son las 12 de la noche casi , y a las 6 de la maana me levanto para trabajar, no puedo esperar ms, he estado 3 horas intentando contactar con Luismaiden81, ya le he comentado que maana para las 15:00 o as estar disponible de nuevo, por si fuese posible jugar, aunque creo que estara fuera de la fecha propuesta

Originally Posted by Bas1lisko Go to original post
    Bueno yo en este momento me encuentro a la espera de respuesta de Luismaiden81 para jugar, se encuentra online, pero no responde. (21:00)

Edit : 1 hora y media esperando.. y nada por el momento, aunque sigue online
    Edit : Son las 12 de la noche casi , y a las 6 de la maana me levanto para trabajar, no puedo esperar ms, he estado 3 horas intentando contactar con Luismaiden81, ya le he comentado que maana para las 15:00 o as estar disponible de nuevo, por si fuese posible jugar, aunque creo que estara fuera de la fecha propuesta
    maana estoy a esa hora fijo, jugamos y si estamos en plazo pues que nos cojan los datos de las partidas. sorry pero tengo la puta costumbre de dejar el juego abierto cuando me voy. maana estoy sin falta, otra cosa es que pueda jugar sin problemas las partidas porque llevo una semana con errores cada dos por tres. soy incapaz de acabar un suizo desde hace seis dias, salidas del juego constantes, bugs.... a ver si maana hay suerte.
    lo siento de verdad Bnocta por haberte hecho esperar a lo bobo. si maana estamos fuera de plazo la partida es tuya porque no hemos coincidido por mi culpa