Según ha dicho, hay que hacer los combates antes de mañana día 21.Originally Posted by Luismaiden81 Go to original post
Estimados Champions,
El emparejamiento teóricamente era para este viernes, no para empezar a disputar los combates, creo que tenéis razón y es un poco prematuro, si os parece a partir del Lunes 24 quien no esté emparejado quedará eliminado y el martes comenzaremos con las batallas. Salvo que alguno lo haya empezado ya, en cuyo caso se dará por zanjado dicho combate.
En efecto no figuro como moderador en el foro Ingles, pero si en el Español. Echadle un vistazo si tenéis tiempo.
Para cualquier duda o complicación no dudéis en contactar conmigo. Mucha suerte a todos.
Saludos
Choco1986 CM
Lo siento por estar desaparecido, he dejado de jugar a MMDoC, pero ya que estamos terminaré el torneo... dime cuándo te viene bien jugar, yo tanto domingo como lunes(que creo que es la fecha límite, aunque no estoy muy seguro) estaré libre el día entero.Originally Posted by axdrx2 Go to original post
No he entendido nada.Originally Posted by Choco1986 Go to original post
ya estoy disponible, en el momento en que te vea o me veas por la sala le damos caña. espero que estemos dentro de plazo porque no me he enterado muy bien de como va estoOriginally Posted by Bas1lisko Go to original post![]()