Ok. Yo he agregado a Gryphus, que debe ser mi pareja. Estoy a la espera de que me acepte. :S Pero es uno de los desaparecidos.

solicitud enviada a Bnocta, a ver cuando coincidimos. yo este finde no se si podré jugar, pero si te veo por la sala de chat te aviso.

Originally Posted by Luismaiden81 Go to original post
    solicitud enviada a Bnocta, a ver cuando coincidimos. yo este finde no se si podré jugar, pero si te veo por la sala de chat te aviso.
    Según ha dicho, hay que hacer los combates antes de mañana día 21.

eso no ha cambiado? sacan la lista corregida el día 19 y tenemos hasta el día 21 para jugar??
    un poco apurado no? me imaginé que lo del día 21 se refería a cuando sacaron la primera lista, espero que nos den más margen porque no sé yo si jugaremos ni la mitad antes del 21

Espero que lleguemos a hacer los combates, con tan poco tiempo es dificil. De todas formas, quien me envio el mensaje no figuraba como Moderador o miembro del staff del foro, por lo que es todo muy extraño.

Estimados Champions,

El emparejamiento teóricamente era para este viernes, no para empezar a disputar los combates, creo que tenéis razón y es un poco prematuro, si os parece a partir del Lunes 24 quien no esté emparejado quedará eliminado y el martes comenzaremos con las batallas. Salvo que alguno lo haya empezado ya, en cuyo caso se dará por zanjado dicho combate.

En efecto no figuro como moderador en el foro Ingles, pero si en el Español. Echadle un vistazo si tenéis tiempo.

Para cualquier duda o complicación no dudéis en contactar conmigo. Mucha suerte a todos.

Saludos

Choco1986 CM

Originally Posted by axdrx2 Go to original post
    Ok. Yo he agregado a Gryphus, que debe ser mi pareja. Estoy a la espera de que me acepte. :S Pero es uno de los desaparecidos.
    Lo siento por estar desaparecido, he dejado de jugar a MMDoC, pero ya que estamos terminaré el torneo... dime cuándo te viene bien jugar, yo tanto domingo como lunes(que creo que es la fecha límite, aunque no estoy muy seguro) estaré libre el día entero.

Originally Posted by Choco1986 Go to original post
    Estimados Champions,

El emparejamiento teóricamente era para este viernes, no para empezar a disputar los combates, creo que tenéis razón y es un poco prematuro, si os parece a partir del Lunes 24 quien no esté emparejado quedará eliminado y el martes comenzaremos con las batallas. Salvo que alguno lo haya empezado ya, en cuyo caso se dará por zanjado dicho combate.

En efecto no figuro como moderador en el foro Ingles, pero si en el Español. Echadle un vistazo si tenéis tiempo.

Para cualquier duda o complicación no dudéis en contactar conmigo. Mucha suerte a todos.

Saludos

Choco1986 CM
    No he entendido nada.

Yo envié un mensaje a Luismaiden81 el día 17 y no he recibido respuesta, así que ya me diréis que sucede con mi ronda

Edit : Acabó de ver que ha estado offline , unos días así que espero que nos de tiempo a jugar con los cambios de fecha ^^

Originally Posted by Bas1lisko Go to original post
    Yo envié un mensaje a Luismaiden81 el día 17 y no he recibido respuesta, así que ya me diréis que sucede con mi ronda

Edit : Acabó de ver que ha estado offline , unos días así que espero que nos de tiempo a jugar con los cambios de fecha ^^
    ya estoy disponible, en el momento en que te vea o me veas por la sala le damos caña. espero que estemos dentro de plazo porque no me he enterado muy bien de como va esto

Yo llevo unas semanas bastante liado, pero si a mi compañero le viene bien una noche en hora española y quedamos a una hora concreta me adapto