Ok. Yo he agregado a Gryphus, que debe ser mi pareja. Estoy a la espera de que me acepte. :S Pero es uno de los desaparecidos.

solicitud enviada a Bnocta, a ver cuando coincidimos. yo este finde no se si podr jugar, pero si te veo por la sala de chat te aviso.

Originally Posted by Luismaiden81 Go to original post
    solicitud enviada a Bnocta, a ver cuando coincidimos. yo este finde no se si podr jugar, pero si te veo por la sala de chat te aviso.
    Segn ha dicho, hay que hacer los combates antes de maana da 21.

eso no ha cambiado? sacan la lista corregida el da 19 y tenemos hasta el da 21 para jugar??
    un poco apurado no? me imagin que lo del da 21 se refera a cuando sacaron la primera lista, espero que nos den ms margen porque no s yo si jugaremos ni la mitad antes del 21

Espero que lleguemos a hacer los combates, con tan poco tiempo es dificil. De todas formas, quien me envio el mensaje no figuraba como Moderador o miembro del staff del foro, por lo que es todo muy extrao.

Estimados Champions,

El emparejamiento tericamente era para este viernes, no para empezar a disputar los combates, creo que tenis razn y es un poco prematuro, si os parece a partir del Lunes 24 quien no est emparejado quedar eliminado y el martes comenzaremos con las batallas. Salvo que alguno lo haya empezado ya, en cuyo caso se dar por zanjado dicho combate.

En efecto no figuro como moderador en el foro Ingles, pero si en el Espaol. Echadle un vistazo si tenis tiempo.

Para cualquier duda o complicacin no dudis en contactar conmigo. Mucha suerte a todos.

Saludos

Choco1986 CM

Originally Posted by axdrx2 Go to original post
    Ok. Yo he agregado a Gryphus, que debe ser mi pareja. Estoy a la espera de que me acepte. :S Pero es uno de los desaparecidos.
    Lo siento por estar desaparecido, he dejado de jugar a MMDoC, pero ya que estamos terminar el torneo... dime cundo te viene bien jugar, yo tanto domingo como lunes(que creo que es la fecha lmite, aunque no estoy muy seguro) estar libre el da entero.

Originally Posted by Choco1986 Go to original post
    Estimados Champions,

El emparejamiento tericamente era para este viernes, no para empezar a disputar los combates, creo que tenis razn y es un poco prematuro, si os parece a partir del Lunes 24 quien no est emparejado quedar eliminado y el martes comenzaremos con las batallas. Salvo que alguno lo haya empezado ya, en cuyo caso se dar por zanjado dicho combate.

En efecto no figuro como moderador en el foro Ingles, pero si en el Espaol. Echadle un vistazo si tenis tiempo.

Para cualquier duda o complicacin no dudis en contactar conmigo. Mucha suerte a todos.

Saludos

Choco1986 CM
    No he entendido nada.

Yo envi un mensaje a Luismaiden81 el da 17 y no he recibido respuesta, as que ya me diris que sucede con mi ronda

Edit : Acab de ver que ha estado offline , unos das as que espero que nos de tiempo a jugar con los cambios de fecha ^^

Originally Posted by Bas1lisko Go to original post
    Yo envi un mensaje a Luismaiden81 el da 17 y no he recibido respuesta, as que ya me diris que sucede con mi ronda

Edit : Acab de ver que ha estado offline , unos das as que espero que nos de tiempo a jugar con los cambios de fecha ^^
    ya estoy disponible, en el momento en que te vea o me veas por la sala le damos caa. espero que estemos dentro de plazo porque no me he enterado muy bien de como va esto

Yo llevo unas semanas bastante liado, pero si a mi compaero le viene bien una noche en hora espaola y quedamos a una hora concreta me adapto