Aza404's Avatar DoC Shoutcaster

Primer Torneo Espaol Ronda 3 !

Queridos Campeones,

Habis llegado a la Ronda 3. Enhorabuena!

Amolin81 ha sido el jugador ms rpido, por lo tanto pasar directamente a la Ronda 4, pero 8 jugadores que quedan deben enfrentarse otra vez, como han hecho en las rondas previas.
    Encuentra tu compaero en el juego y enfrntate a l en una jugada de 3 juegos. El ganador debe publicar las capturas de pantalla de la victoria en el foro!

Buena suerte,
    Aza

Tiempo lmite para la ronda 3?
    Actualmente estoy de exmenes y lo tengo complicado para jugar. Me ira bien esperar un poco hasta la fecha lmite.

Gryphus, y a los dems, tenemos un grupo en Facebook que va genial para contactar ms fcilmente entre nosotros.
    Aqu: https://www.facebook.com/groups/370774196351038/

Y cmo va el emparejamiento? Cul es nuestro compaero?

Originally Posted by Aza404
    Al igual que en la primera ronda, por favor hacer los duelos en par (1 y 2, 3 y 4, 5 y 6 ...) y publica la foto de la victoria aqu.
    Como algunos jugadores no aparecieron para el torneo, yo he reemplazado estos jugadores con otros que haban tenido problemas combatiendo con su enemigo de la primera ronda.
    Tambin, vamos a usar la regla del jugador veloz ya que cada jugador tiene un contrincante (18 jugadores a la vez de los 21 esperados).

Por favor mantengan informado lo mas rpido posible si es que hay algn error aqu.

Muchas gracias,
    Aza
    Aza vamos a ver... tu dijiste como acabo de poner, que en la 2 ronda el rival mas veloz seria el que pasara directamente a la 4 ronda y ese como podras comprobar fui yo, Amolin81 fue el mas rapido en la 1 ronda (no tiene nada que ver la 1 con la 2), con lo cual si nos basamos en lo de la 1 ronda, directamente en la explicacion de la 2 ronda deberias decir que Amolin81 pasara directamente a la 4 en caso de que gane su combate de la 2 ronda, y no decir: "Tambin, vamos a usar la regla del jugador veloz " la palabra "Tambien" implica que es la 2 vez, o sea que da igual lo que ha pasado en la 1 ronda, en la 1 ronda no consiguio Amolin81 ese derecho debido a que no se hicieron todos los duelos como muy bien dijo Gryphus, con lo cual es una incoherencia,

espero una respuesta antes de empezar ningun combate

Creo que nos tienen olvidados con todo esto de la expansin...

Aza, please, we need some explanations here:

1: "Fast Player" --> only Chatarra19 was "Fast Player" and skip 3rd round, wasn't he?
    2: Players Matches --> who are our partners?

Originally Posted by Pulpeiro Go to original post
    Creo que nos tienen olvidados con todo esto de la expansin...

Aza, please, we need some explanations here:

1: "Fast Player" --> only Chatarra19 was "Fast Player" and skip 3rd round, wasn't he?
    2: Players Matches --> who are our partners?
    pues si... tienes toda la razon... vamos a esperar a que se manifieste Aza404 porque creo que falta informacion, nos esperamos todos y mejor para todos

Queridos Champions,

Aqu est la lista de los jugadores que han pasado a la tercera ronda!

1- Chatarra19
    2- Necochense
    3- Gryphus07
    4- Axdrx2

5- Pulpeiro
    6- Koskete
    7- Bnocta
    8- Luismaiden81

Al igual que en la segunda ronda, por favor hacer los duelos en par (1 y 2, 3 y 4, 5 y 6 ...) y publica la foto de la victoria aqu.

Tambin, vamos a usar la regla del jugador veloz ya que cada jugador tiene un contrincante. Teneis hasta el proximo viernes dia 21

Muchas gracias,
    Choco1986 CM

Gracias por poner el emparejamiento, pero sigue habiendo un punto que est mal. Chatarra19 fue el jugador rpido de la ronda anterior y an as est en los emparejamientos. Yo supongo que la pareja de Necochense es Amolin81 y que al resto no debera afectarnos pero necesitamos vuestra confirmacin y no sera justo que jugramos mientras y que la primera pareja pierda la posibilidad de ser el "jugador veloz" de la ronda, que no s si ya ir a la final o la semifinal.

Este torneo cada vez me parece menos serio.

Estimados Champios,

Ante todo, disculpad todo este tiempo de espera, he cogido este torneo a medio terminar y tena que tener claro varios conceptos. Como bien decs, es verdad, ya he estado organizndolo todo y en la clasificacin “chatarra19” fue el ms rpido en la ronda anterior, por lo tanto, disculparme por el erro, chatarra19 se cambia por Amolin81.
    Luego para concluir el emparejamiento quedara de esta manera:

1- Amolin81
    2- Necochense
    3- Gryphus07
    4- Axdrx2

5- Pulpeiro
    6- Koskete
    7- Bnocta
    8- Luismaiden81

Al igual que en la segunda ronda, por favor hacer los duelos en par (1 y 2, 3 y 4, 5 y 6 ...) y publica la foto de la victoria aqu.

Tambin, vamos a usar la regla del jugador veloz ya que cada jugador tiene un contrincante. Teneis hasta este viernes dia 21

Muchas gracias,
    Choco1986 CM

Estimados Champios,

Ante todo, disculpad todo este tiempo de espera, he cogido este torneo a medio terminar y tena que tener claro varios conceptos. Como bien decs, es verdad, ya he estado organizndolo todo y en la clasificacin “chatarra19” fue el ms rpido en la ronda anterior, por lo tanto, disculparme por el erro, chatarra19 se cambia por Amolin81.
    Luego para concluir el emparejamiento quedara de esta manera:

1- Amolin81
    2- Necochense
    3- Gryphus07
    4- Axdrx2

5- Pulpeiro
    6- Koskete
    7- Bnocta
    8- Luismaiden81

Tambin, vamos a usar la regla del jugador veloz ya que cada jugador tiene un contrincante. Teneis hasta este viernes dia 21

Muchas gracias,
    Choco1986 CM

Page 1 of 7 123 ... Last ►►