Aza404's Avatar DoC Shoutcaster

Primer Torneo Espaol Ronda 2 !

Queridos Campeones,

Aqu esta la lista de los jugadores que han avanzado a la segunda ronda !

1. Chatarra19
    2. Mitch.sp
    3. Kartamyx
    4. Amolin81
    5. Necochense
    6. Aegon82
    7. DjSmiGOL
    8. Gryphus07
    9. Hidaleng
    10. Axdrx2
    11. VforVandal
    12. Pulpeiro
    13. Koskete
    14. GoNaNNbo
    15. Svk_Xop
    16. Bnocta
    17. Luismaiden81
    18. AlexMC1978

Al igual que en la primera ronda, por favor hacer los duelos en par (1 y 2, 3 y 4, 5 y 6 ...) y publica la foto de la victoria aqu.
    Como algunos jugadores no aparecieron para el torneo, yo he reemplazado estos jugadores con otros que haban tenido problemas combatiendo con su enemigo de la primera ronda.
    Tambin, vamos a usar la regla del jugador veloz ya que cada jugador tiene un contrincante (18 jugadores a la vez de los 21 esperados).

Por favor mantengan informado lo mas rpido posible si es que hay algn error aqu.

Muchas gracias,
    Aza

Ey Mitch.sp te he agregado a amigos, metete ahora dentro de un rato al chat de mmdoc.net y hablamos por alli para concretar la hora para no spamear por el foro, ayer por la noche te vi alli, bueno hablamos por privado en el chat de mmdoc.net,

Hola Pulpeiro, nos toca jugar, te acabo de agregar a amigos y ahora mismo te mando un mensaje privado ahora mismo para ver cuando puedes quedar para jugar. Saludos!

Hey Chatarra, te acuerdas de la primera ronda contra alkit? Soy uno de los amigos que estaban ah jejej, como va ese mazo combo-freak? !

Originally Posted by VforVandal Go to original post
    Hey Chatarra, te acuerdas de la primera ronda contra alkit? Soy uno de los amigos que estaban ah jejej, como va ese mazo combo-freak? !
    hahaha si me acuerdo si, de momento va bien no me han roto el winstreak aun xD

Y que plazo tenemos esta vez para finalizar los combates?

Luismaiden81, cuando te viene bien que juguemos nuestro duelo?

Soy Gryphus07, podis contactarme en esta cuenta a partir de ahora, perd la otra.

Koskete, te he agregado a mi lista de amigos en el juego y mandado un mensaje por el foro, contesta cuando puedas, gracias.

Ok. preparado para ronda 2.

Page 1 of 6 123 ... Last ►►