Yo maana podr a partir de las 5.
    Esta noche supongo que me conectar un rato despus del partido

Cundo te viene mejor?

koskete Maana entonces entre las 15:45 y las 16:00 ?

Llevo casi 1 hora en la sala esperando a ver si entras ya que estas conectado pero nada.

Maana a las 18:00 h quedamos

Este torneo habra sido ms fcil tras la expansin, he visto el nuevo sistema de chat y nos habra venido muy bien :-/

Sigo esperando a que me contestes al mensaje privado, o al menos me digas por aqu cundo puedes jugar, DjSmiGOl.

Necochense vs Aegon82

Aegon82's Avatar Senior Member
    Necochense, puedes quitar lo negro de las imagenes y ponerlas sin retocar?
    Mas que nada para que se vea que la primera partida se me desconecto...
    Es que tardas mas en hacer eso que en repetir la partida...
    No se en las reglas del torneo como esta reflejado si se desconecta el oponente, si pone las imagenes originales se ve que han pasado solo 3-4 turnos y solo nos hemos hecho 2-4 de dao cada uno.
    Si desconexion se considera perdida bien, pero por favor que arreglen ya lo de que al desconectarte no puedes retomar la partida que tenias abierta.

En mi pantalla no me figura si tu te has desconectado o has tenido algun error. Simplemente me figura que he ganado la partida. Tu no me habas hecho dao y yo tena ventaja en la partida. No se si se desconect, lo desconectaste, te rendiste o hubo un error. En todo caso envame una imagen de tu captura con el error para que lo reconsidere, pero ponte en el lugar de tu oponente. Si juego un torneo y se me "desconecta" o "lo desconecto" a propsito porque jugue mal o tengo malas cartas, la partida es para mi adversario porque no tiene la culpa de lo que a mi me pase.
    Todos estamos ante el mismo riesgo.
    Desde ya que puedo equivocarme. Pero en ese caso ni tu ni yo vamos a decidirlo.
    Colgu las imagenes porque la partida haba resultado 2 - 0. Espero que podamos aclarar el asunto, si quieres te paso a ti las imagenes sin modificar, pero no veo necesidad de colgarlas en el foro.

Aegon82's Avatar Senior Member
    A ver, te lo he dicho por privado y en la segunda partida, juego en el ipad y la aplicacion se cerro, obviamente no puedo tener una captura de eso.
    Y en serio es gracioso, para que cojones vas a borrar los niveles de cada uno, los turnos que han pasado, el dao que nos hemos hecho, criaturas que hemos jugado? Obviamente lo haces para que no se note que fue un cuelgue del juego... Si no se veria que habiamos jugado 2 criaturas cada uno, 0 hechizos, tu me habias hecho 2-4 dao y yo a ti 2. Yo tenia un espectro y un lamasu y tu un vampiro y un lich creo.
    Me da igual que me den por perdida esta ronda, solo pon las imagenes originales. O mandamelas por privado aqui, pero te cuesta lo mismo...

Hola Luismaiden81
    Como te coment anoche, despus de una hora esperndote en la sala, he entrado hoy de nuevo a la sala a las 17:45 (te dije de entrar a las 18:00) y he estado esperando en la sala hasta las 19:30, sin hacer otra cosa que mirar una lista vaca de amigos dispuestos a jugar.
    Has estado conectado pero no has entrado para jugar las partidas.
    S que estar esperando en la sala 5 minutos o pasar de vez en cuando para ver si tu oponente est all es muy aburrido, as que imagnate lo aburrido y harto que estoy yo ya. Preferira haber estado jugando como has hecho t.
    Maana estar disponible entre las 12:00 y las 14:00 y entrar posteriormente sobre las 17:00 hasta las 21:00. Estoy de exmenes as que no puedo encontrar ms tiempo. Dime cuando podrs jugar en esas horas y lo volver a intentar una vez ms, pero esta vez espero que ests y no me vuelvas a hacer perder el tiempo.
    PD: Puesto que el juego no tiene todava un sistema de chat, y puesto que ests inscrito en un torneo, deberas estar atento tanto al foro como a los correos privados que se mandan a travs de este, ya que es el nico modo de conseguir quedar.