Originally Posted by AlexMC1978 Go to original post
    Luismaiden81, cuando te viene bien que juguemos nuestro duelo?
    pues el jueves a partir de las 8 de la tarde estar, y el viernes toda la tarde disponible, si te viene bien en alguno de esos momentos me dices

Hoy no podr finalmente pero el viernes puedo a partir de las 17:00
    Te parece bien que quedemos en la sala a las 17:30? , para curarnos en salud
    De todos modos deberamos estar atentos a los correos privados para notificarnos cualquier incidencia

GoNaNNbo Ya te tengo como amigo, como tu trabajas de noche y yo de maana podiamos jugar el sabado, te he mandado un privado, ya me comentas

Mitch.sp he visto que me has aceptado a amigos, pero no te he visto en el chat de mmdoc aun ni nada, dejame por aqui escrito cuando podrias, y intentare adaptarme

Solicitud de amistad enviada el martes a Bnocta esperando confirmacin!!!

Voy a enviarle un correo para ver cuando podemos coincidir.

Originally Posted by AlexMC1978 Go to original post
    Hoy no podr finalmente pero el viernes puedo a partir de las 17:00
    Te parece bien que quedemos en la sala a las 17:30? , para curarnos en salud
    De todos modos deberamos estar atentos a los correos privados para notificarnos cualquier incidencia
    de acuerdo, el viernes si no surge nada raro jugamos

Originally Posted by Mitch.sp Go to original post
    Hola Chatarra, desde el dia q me comentastes he entrado al chat de mmdoc todas las noche sobre las 22:45 (cuando llego de trabajar) en adelante hasta bastante tarde. Si por las noches no te va bien, el viernes puedo estar disponible desde las 18:00 en adelante, y el fin de semana si me avisas con antelacion el domingo podria sin problemas a cualquier hora.
    Si puedes esta noche hablamos en el chat de mmdoc y concertamos ya cuando jugar?
    Un saludo
    perfecto vamos a intentar esta noche si no pasa nada raro de 22:30 a 23:00 estate ahi en el chat de mmdoc.net y ahi hablamos

Esto se va pareciendo a una seccin de contactos XD
    En serio, espero que en esta expansin mejoren el sistema de chat y comunicacin del propio juego

Dejo aqui mis dos partidas con Mitch.sp, buenas partidas

GG

Originally Posted by Luismaiden81 Go to original post
    de acuerdo, el viernes si no surge nada raro jugamos
    imposible colega, hoy nada, a no ser por la noche y si no maana estar todo el da casi seguro.
    lo siento