Aza404's Avatar DoC Shoutcaster

Primer Torneo Espaol Ronda 1 !

Queridos Campeones,

A continuacin se encuentra la lista final de los jugadores que participaran en el Torneo Espaol:

1. Chatarra19
    2. Alkit_
    3. Mitch.sp
    4. Aegon82
    5. overshaker
    6. Kartamyx
    7. adolfplata
    8. Amolin81
    9. Telmaril
    10. xTeish
    11. javifugitivo
    12. Ruuboo18
    13. losojones
    14. Abrakir1
    15. Krathal
    16. The_Uri
    17. Menistar_
    18. Beltzaran
    19. masakre123
    20. DjSmiGOI
    21. Isenrost
    22. Gryphus07
    23. Forenox
    24. Hidaleng
    25. axdrx2
    26. Croucha
    27. VforVandal
    28. necochense
    29. Locaroca1
    30. Svk_Xop
    31. Zomtack
    32. Pulpeiro
    33. ChachiChupi
    34. Koskete
    35. th3v3N1N
    36. GoNaNNbo
    37. Bnocta
    38. IorentakenGG
    39. Luismaiden81
    40. incritcoul
    41. AlexMC1978
    42. Diegotis1

Ronda 1:

Se les pide a los 42 jugadores que se unan parejas y que se enfrenten uno en contra del otro, en una serie de 3 duelos: se unirn los jugadores 1 y 2, 3 y 4, 5 y 6 y as sucesivamente. Cada ganador debe publicar, en el foro, las capturas de pantalla de la victoria.

Ronda 2:

El ganador de la ronda 1, es decir aquel que haya ganado el total de sus duelos ms rpidamente, pasar directamente a la ronda 3. Los otros 20 ganadores debern repetir el mismo proceso, como el realizado anteriormente, y publicar las capturas de pantalla de las victorias.

Ronda 3:

El ganador ms rpido de la ronda 2, pasar directamente a la ronda 4. Los otros 9 ganadores, ms el ganador de la ronda 1, debern repetir el mismo proceso y publicar las capturas de pantalla de las victorias, en el foro.

Ronda 4:

El ganador ms rpido de la ronda 2 y los 5 ganadores de la ronda 3, competirn en una sesin especial en donde cada jugador deber enfrentarse a cada uno de los otros jugadores en una serie de 3 duelos. Cada victoria aportar 1 punto al ganador del duelo. El jugador con ms puntos ganar!

Se pide el uso del sistema de mensajes del foro para contactar a los otros jugadores. Si no puedes contactar a tu oponente o tu oponente no contesta, por favor envame un mensaje explicando la situacin (en ingls si es posible).

Buena suerte!
    Aza

La ronda 1 termina el lunes 13 de mayo.
    Por favor, publica las capturas de pantalla de tus victorias de la ronda 1 en este tema.

Hola Necochense, como no estoy seguro de si habrs visto el mensaje privado que te mand ayer te escribo por aqu, finalmente maana no puedo jugar porque curro todo el da, tengo libre el resto de la semana menos martes por la maana y viernes. Ya me dices algo por aqu, un saludo.

Aqu estn las capturas de mi victoria contra adolfplata.

Entiendo que es al mejor de 3, no?

Aza404's Avatar DoC Shoutcaster
    Si, es el mejor de 3

no puedo contactar con DjSmiGOI, que pasa si no me acepta como amigo y no me responde aqui, se me da por ganado automaticamente, no?

Gryphus07 2 - 1 Isenrost

Muy buenos duelos!

Originally Posted by Masakre123 Go to original post
    no puedo contactar con DjSmiGOI, que pasa si no me acepta como amigo y no me responde aqui, se me da por ganado automaticamente, no?
    Aqui lo encontraras seguro:

http://www.facebook.com/groups/370774196351038/

Por cierto Kartamyx te he enviado mensaje a tu inbox para ver cuando podemos jugar las partidas, contestame cuando puedas.

incritcoul ya te he enviado solicitud, a ver cuando coincidimos!

y asi serias el ganador mas rapido de la primera ronda no? jejeje te agrego como amigo masakre y jugamos esas partidas

IorentakenGG te envio la solicitud de amigo para cuando podamos jugar, un saludo

Page 1 of 4 123 ... Last ►►