Bug en DLC misiones secundarias

Hola. Después di bastantes errores me he topado con el más grave. Las misiones secundarias no se guardan, si sales de la partida tienes que empezar de cero, tanto con las misiones como con el coleccionable. En el episodio 3 no se puede realizar la sincronización al 100% porque la misión de defender a los ciudadanos no aparece por ninguna parte. Te aparecen 8383838383 personas hambrientas pero nada de ese evento. El de rescatar a civiles sí aparece.

He invertido tiempo y realmente estoy decepcionada. Adiós al platino. No esperaba que una remasterización pudiera ser peor que el juego original.

Idem

Hola. Estoy en las mismas que tú. Tengo el juego base al 100% y he completado el primer episodio del DLC, consiguiendo todos los trofeos. Mi sorpresa ha sido cuando al terminar el 2º episodio del DLC, me pongo a hacer las secundarias y no me sale por ningún sitio la de Rescatar civiles de casacas azules, pero por ningún lado. He estado 1 hora recorriendo todas las partes del mapa y me aparecían todos los eventos menos ese (caravanas, lobos y ciudadanos hambrientos). ¿Existe alguna solución? No me importaría tener que repetir el episodio (es muy sencillo) siempre y cuando alguien me garantizase que se puede conseguir en un segundo intento...