En mi caso todo lo que vuele.

Por ejemplo el Stuka me gusta mucho.

Saludos

LSM_CHARRUA

En mi caso todo lo que vuele.

Por ejemplo el Stuka me gusta mucho.

Saludos

LSM_CHARRUA

Acá todo lo que vuele también.

Mi preferencia en el IL-2FB: el Spitfire seguido del P-38, del P-51 y del Ki84. Los aviones alemanes no me gustan mucho (estéticamente) pero tienen una excelente performance.

Saludos desde Bolivia, charr√¬ļa.

"Friends don't let friends buy Nvidia FX cards"

Deber√¬*as buscar un foro en espaŮol...

No hay nada como el 109 F-4 !!! Los japos no me gustan nada. De los rusos, me quedo con los Migs en cuanto a l√¬*nea, son muy bonitos, pero prefiero un La o un Yak para el combate.
    Los americanos, el P-63 bien pilotado es muy peligroso, me gusta, igual que el P-38. Y por fin, del resto, el cl√°sico Spitfire, tiene buen equilibrio en todos los aspectos.

A mi , me gustan mucho los aviones rusos.

Soy buscando equipas latinas para pelear en la Competicion.
    Si tienen algunas email mi.

gozr_speakeasy.net

-GOZR
    <--Competition Level IL2fb here

MEGILE's Avatar Senior Member
    Mi avion preferido es el P-51 Mustango..sin embargo recientemente, he estado volando el P47 mucho

Hola Amigos que hablan en espaŮol!!! .
    Yo vuelo IL2. A mediano plazo, actualizaré mi PC para poder volar IL2FB y también poder volar en 2005, NEW VERSION de IL2 BoB que requiere FUERTE TARJETA DE VIDEO.
    Yo soy Comandante del Primer Escuadr√¬≥n Virtual de Paraguay "Guarani B40" que vuela en WB. En IL2, yo vuelo solo. Por favor, necesito datos de los que hablan espaŮol: Ciudad y Pa√¬*s. Yo vivo en Asunci√¬≥n, Capital de Paraguay.
    TheGozr: Muy Interesante propuesta para formar equipos latinos en las competencias de IL2.
    IL2 y IL2FB son excelentes simuladores. Yo conoc√¬* a otros simuladores MMOL(Mega Multi OnLine sin l√¬*mite de cantidad de pilotos) como: Aces High, WW2OL, Fighter Ace 2. Tambi√©n vol√© Primer Simulador A√©reo Online (Gratuito) de Primera Guerra Mundial cuya empresa desapareci√¬≥ y otros Simuladores Online con l√¬*mite de Pilotos(caso de IL2): Simuladores A√©reos de Novalogic, CSF2 (pocas veces).
    La P√°gina de mi Escuadr√¬≥n NO ESTA actualizada pero pueden visitarla.
    ‚°Saludos!
    -omsg- CO Escuadr√¬≥n "Guarani B40" de Paraguay
    www.guaranib40.theairbase.com

[This message was edited by omsg on Tue June 08 2004 at 01:05 PM.]

p1ngu666's Avatar Senior Member
    think ill be the first non spanish(i guess) to say
    WTF!

<123_GWood_JG123> NO SPAM!

Vamos muchachos todavia!!!

Page 1 of 5 123 ... Last ►►