PDA

View Full Version : Error del ACU.exe

Infil89
11-21-2014, 04:17 PM
Hola gente

He leido en la pagina de las actualizaciones de Ubi ( http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/community/liveupdates/index.aspx ) que hay una posible solución.
Tras leelo dice que se quiten los contactos de la hermandad, pero para aquellas personas (como es mi caso) que desde que lo doy a continuar en el menu de inicio ya me salta el "famoso" error ACU.exe dejó de funcionar. Tambíen he probado el entrar sin conexión y conectarlo pero en cuento me salta el pop de que se ha conectado con los servidores de ubisoft otra vez el duchoso error.
Ya le he mandado 3 mensajesa soporte ubi (sin ninguna contestación) a todas las "soluciones" que han ido dando documentandolas con pantallazos, pero la verdad es que es para estar indignado que hace 1 semana que salio en juego al mercado y he podido jugar 2 dias (el sábado ya me empezaron los fallos y por la noche plof) porque en modo offline es una loteria me puede ir bien o no.

Se que hay 3 millones de post igualitos que este pero como mi nivel de inglés no es muy bueno (y la verdad es que ya estoy harto de poner el traductor para el foro) para que me comenteis si vosotros habeis podido descubrir algo.

Un saludo

-----------------------------------------------------------
Mi pc
AMD FX-8350 4Ghz
8GB Kingston HyperX Genesis 1866
Nvidia GTX 750Ti 2GB OC