PDA

View Full Version : comodines

sea_devil_013
01-08-2014, 04:51 PM
Buenas ya hacia bastante tiempo que no entraba al juego y me encuentro con una pestaña que me dice que se desbloqueara cuando consiga comodines. Por lo que he leido esos comodines se cambian por cartas. La pregunta es, como consigo comodines?. Cuales son todas las formas de adquirirlos y cuantos suelen dar?. ty

rosquita
01-10-2014, 06:06 PM
Hola,

Primero que nada quiero recordar que este NO ES el Foro español, hay un foro dedicado a nuestra comunidad y es ahí donde podrás encontrar más usuarios y más respuestas. Este es el enlace (http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/53-Might-amp-Magic-Duel-of-Champions).

En cuanto a las preguntas sobre los comodines, y el Altar de los deseos, son características que forman parte de la extensión Las Guerras Olvidadas, aquí unos detalles al respecto:

Comodines y el Altar de los deseos
Los comodines son un nuevo tipo de moneda especial que puedes encontrar en packs y cajas.
En el Altar de los deseos puedes cambiar comodines por cualquier otra carta que desees.

Así se pueden conseguir:
Todas las cajas contienen comodines garantizados.
Con todos los packs hay probabilidades de ganar comodines, las probabilidades dependen del tipo de pack.

Un saludo,
Rosquita