PDA

View Full Version : Ayuda: Fallo de red - La red no responde

Zydar_GG
12-06-2013, 12:20 AM
estuve googleando un poco y hay varios con ese problema, y en facebook me dijieron que hay que esperar nomas... solo quiero saber si tengo q hacer algo para jugar, o es porque el server esta lleno o algo por el estilo, salu2 y gracias :cool:

Zydar_GG
12-06-2013, 04:25 AM
me podrian responder porfavor

Zydar_GG
12-06-2013, 04:39 AM
me dijieron que es porque el server esta en mantenimiento es ese mi problema de "Fallo de red"??

Zydar_GG
12-08-2013, 12:15 AM
porfavor poque nadie me ayuda :(

Mikh0n
12-08-2013, 07:00 PM
Me pasa lo mismo, ¿alguna solución?

Zydar_GG
12-08-2013, 08:47 PM
tengo un amigo que le anduvo al primer intento, el firewall creo q no es porque probe desactivandolo y ahora voy a probar cambiando la compatibilidad

fallo de red :( 4 dias no respuestas :(

Psilokibs
12-09-2013, 11:12 AM
Hola!

Acabo de descargar el juego, tengo mi usuario y contraseña. Lanzo , se actualiza, llega al 100%, le doy a jugar y... NO PASA NADA!!!:confused:

Lo he intentado de mil formas: como administrador, sin cortafuegos, etc, y nada de nada. ¿Alguna solución?
Si sigue así imagino q pasaré a otro juego diferente...

Zydar_GG
12-09-2013, 09:35 PM
disculpame Psilokibs pero si bien nuestros problemas son parecidos, no son el mismo, porfavor crea un tema aparte, aca buscamos solucion al cartel "Fallo de red - La red no responde"

ya van 5 dias y no hay respuestas :(

Nebu1981
12-11-2013, 01:28 PM
Es q aun los desarolladores no han posteado respuesta q ese fallo, por eso nadie te habra respondido.

De hecho hay muchisimos errores ahoramismo con el juego. Yo ayer no pude iniciar un torneo suizo en casi 4 horas de juego. Cuando por fin empeze a jugar uno, el juego fallo en la segunda partida y no me dejo seguir jugando... perdi el torneo q lo tenia ganado, el ticket y las ganas de jugar... Lo mejor de todo es q no me han respondido al ticket.

Ademas del problema a la hora de conectarse, hay problemas con las partidas q se terminan a mitad, pertidas q no empiezan xq te quedas en la pantalla de carga... partidas en las q cuando acabas se queda en gris la pantalla y no puedes volver a los menus... en fin algun q otro problemilla hay.

Ahh pero no os preocupeis, nos dan 200 sellos en compensacion, para cuando podamos poder volver a jugar, si al final se puede...

Zydar_GG
12-12-2013, 04:08 AM
aca me respondieron que cambiando el archivo host se puede arreglar ese error

This is a problem caused by the hosts file on your computer .
You have a quick way to solve this problem by going here :
http://support.microsoft.com/kb/972034#FixItForMeAlways
And you have one big button FIX IT FOR ME

Have a nice day !! ^_^.

el problema es q yo tengo windows 8 y no funciona el programita q lo arregla solo y nose hacerlo manualmente alguien me podria ayudar?

Noltordo2
12-18-2013, 03:27 PM
Hola yo tenía exactamente el mismo problema en otro PC, y buscando e intentando de todo encontré la solución.
Es un archivo que se crea en la carpeta de system 32 de windows.
Lo que tenéis que hacer es lo siguiente, encontrar la ubicación de la carpeta etc, que normalmente está en la carpeta windows, system 32, drivers y luego una carpeta llamada etc. Pues bien existe un archivo llamado hosts, que lo único que tenéis que hacer es moverlo de sitio, recomiendo dejar una carpeta en el escritorio y cada vez que os ponga fallo de red moved el archivo dentro de esta, es decir cortar y copiar. Y cuando os vuelva a salir el error otra vez pues volved a moverlo a su sitio original y ya está.
Es la única solución que me ha funcionado, ya que nadie me daba una respuesta.
Espero que os ayude.

Zydar_GG
01-15-2014, 10:21 AM
SI ERA ESO YA SOY LVL 12!!! le gano a gente con 2 o 3 cartas naranjas y yo ni 1 XDDDD

hay q borrar el archivo hosts y ejecutar como administrador

GL