PDA

View Full Version : [Ayuda] Se ve con rayas

Shyoban
09-11-2013, 09:02 PM
Mi problema es el siguiente:
Instale AC3 en mi Pc, como se veía mal y luego de intentar de todo , tanto actualizar driver etc, formatie la pc pensando que quizás había quedado algo mal en el registro. Con la Pc ya limpia instalo los controladores de mi placa de vídeo y de el resto de las cosas e instalo de nuevo AC3, y sigue sucediendo el mismo problema.

(Adjunto dejo link de video que muestran mi problema)

http://www.youtube.com/watch?v=MpYlP8N2cUA

Caracteristicas de CPU:

Tipo de equipo ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
DirectX DirectX 11.0 Placa base
Tipo de CPU HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1100T, 3700 MHz
Nombre de la placa base Asus M5A97 Pro Chipset de la placa base AMD 970, AMD K10
Memoria del sistema DIMM1: Kingston 9905403-432.A00LF 8 GB DDR3-1333 Pantalla
Adaptador de video AMD Radeon HD 6800 Series (1024 MB)
Aceleradora 3D AMD Radeon HD 6870 (Barts)
Monitor LG E1941 (Analog) [18.5" LCD] (220210324) Multimedia
Adaptador de audio ATI Radeon HDMI @ AMD Barts/Blackcomb - High Definition Audio Controller
Adaptador de audio Realtek ALC892 @ ATI SB900 - High Definition Audio Controller Almacenamiento
Unidad de disco WDC WD10EARX-00N0YB0 ATA Device (1000 GB, SATA-III)

thekyle0
09-13-2013, 04:05 AM
Los siento, pero debe entender que este forum es para habladores de ingles. Por supuesto no podrías aprender esto porque se escrita las reglas del forum en inglés. Tambien, su problema sola recibirá una respuesta en el forum para ayuda tecnico. Para encontrar ese forum, haz clic en la caja azul donde dice "Assassin's Creed General Discussion (Console)" y selecione en el menú "AC Community Technical Help and Advice Forum". Debe escribir en ingles si puedes, o utiliza un traslador. Sí no sabe a un amigo quien puede ayudar, el traslador de Google usualmente es suficient para situaciones como esto.

Buena suerte

Mr_Shade
09-13-2013, 11:55 AM
Hi There,

This is the English speaking forum - if you require your local one, please visit www.ubi.com and follow the link for the forum:

For your issue, please contact support:

www.support.ubi.com