PDA

View Full Version : Primer torneo espaÑol ronda final

Ubi-Jorge
07-29-2013, 05:30 PM
Queridos Champions,

Esta ronda final la haréis al mejor de 3 duelos (igual que en las anteriores rondas). Todos jugareis contra todos El jugador que más victorias tenga gana. En caso de empate ganará el jugador mas rápido en terminar sus combates. Así que por favor aseguraos que en la impresión de pantalla que enviéis se vea claramente el tiempo que habéis utilizado para ganar el combate.

Luismaden81: Vs Koskete

Nechohense: Vs Luismaden81

Koskete Vs Nechohense

Mucha suerte a los tres ;)

Un saludo vuestro CM

Luismaiden81
07-29-2013, 09:14 PM
A Koskete ya le tengo y a Nechohense ya le mandé solicitud, a ver si liquidamos esto rápido. Yo en principio estoy todas las tardes libre.

necochense
08-01-2013, 12:18 PM
Les he enviado la solicitud de amistad a los dos. Los tengo como pendientes de aceptar. Fijate luismaiden que así no se escribe mi nick, quizás por eso no he recibido una solicitud tuya. Gente, apuremos que lo terminamos, éste ha sido un torneo record en duracion¡¡¡ jjjjjjjj

Koskete
08-02-2013, 08:01 AM
Les he enviado la solicitud de amistad a los dos. Los tengo como pendientes de aceptar. Fijate luismaiden que así no se escribe mi nick, quizás por eso no he recibido una solicitud tuya. Gente, apuremos que lo terminamos, éste ha sido un torneo record en duracion¡¡¡ jjjjjjjj

ya te tengo agregado como amigo, si puedes jugar hoy por la tarde yo estare toda la tarde en casa, ya me dices

necochense
08-03-2013, 12:15 PM
ya te tengo agregado como amigo, si puedes jugar hoy por la tarde yo estare toda la tarde en casa, ya me dices

Me he estado conectando durante la tarde, varias veces y no te he podido encontrar.

Ubi-Jorge
08-06-2013, 03:49 PM
Hola Chicos,

Veo que aun seguis intentando poneros en contacto. Se que es verano y los horarios de cada uno han cambiado un poco, pero os agradeceria de corazon que os pusierais en acuerdo. Tan solo quedais 3 jugadores. ¿Ninguno tiene ganas de recibir los precmios? :p

Saludos ;)

necochense
08-08-2013, 01:08 PM
O hacemos las partidas que faltan de una buena vez o lo damos por empatado en la ronda final, pero terminemos con este torneo que nos va a agarrar una nueva expansión jugándolo.

Ubi-Jorge
08-12-2013, 06:56 PM
Hola a todos

Si para mañana aun no se ha publicado ningún duelo declararé como triple empate esta final y todos os llevareis el tercer premio. Siento tomar estas medidas pero creo que habéis tenido tiempo suficiente.

Saludos

Luismaiden81
08-12-2013, 08:51 PM
O hacemos las partidas que faltan de una buena vez o lo damos por empatado en la ronda final, pero terminemos con este torneo que nos va a agarrar una nueva expansión jugándolo.

Cuándo te puedo pillar conectado? yo suelo estar todas las tardes

Luismaiden81
08-13-2013, 03:40 PM
mis partidas con koskete. A necochense no consigo pillarle conectado... a ver si hay suerte esta tarde.

http://imageshack.us/a/img89/8763/r4lg.jpg
http://imageshack.us/a/img6/3060/7mwn.jpg

Ubi-Jorge
08-14-2013, 05:35 PM
Hola a todos,

Please necochense y Koskete. ¿Podrias quedar en algún dia en particular para realizar los duelos que os quedan? :)

Necesitaria algún comentario por vuestra parte antes de este viernes o mejor aún vuestros combates terminados :p. Si no tendré que dar por concluido este torneo :(

Gracias de ante mano y suerte ;)

necochense
08-15-2013, 02:08 AM
He estado conectándome por las tarde para ver si puedo coincidir con luis. pero no encuentro a ninguno de los 2 nunca conectados. En cuanto los vea, pues jugaremos.

Koskete
08-19-2013, 10:05 AM
He estado conectándome por las tarde para ver si puedo coincidir con luis. pero no encuentro a ninguno de los 2 nunca conectados. En cuanto los vea, pues jugaremos.

yo a partir de esta semana estoy todas las tardes conectado pero mejor para jugar a partir de las 8 de la tarde si te viene bien

necochense
08-22-2013, 01:41 AM
Me encontré a los 2 conectados al mismo tiempo. Intente pactar partida con alguno de los 2 y no hubo respuesta. O el sistema de chat no funciona o estamos destinados a nunca terminar este torneo. Quiero que finalice¡¡¡¡¡

necochense
08-22-2013, 02:44 PM
Perdón por el doble post.
Gente, se me quemó la aceleradora gráfica de la pc. Que mala suerte por diós¡¡¡¡¡¡
Hasta principio de mes no voy a poder comprarme otra. De jugar, van a tener que tenerme mucha pero mucha paciencia pues funciona muy muy lento con la pllaca de video que viene integrada al mother.

Luismaiden81
08-22-2013, 03:18 PM
ahora estoy y te veo, pero estás no disponible y no te puedo ni hablar ni invitar a un reto.... somos lo peor jajajaja

necochense
08-23-2013, 02:16 AM
La computadora me anda muy lento sin la aceleradora. Apenas puedo completar algun reto, no alcanza a cargarme correctamente todas las imagenes de las cartas del oponente y tengo que andar adivinando que carta es, además tarda mucho, pero mucho en jugar y se me pasa el tiempo del turno intentando seleccionar las criaturas para hacer los ataques. En estas condiciones me es imposible jugar las partidas correctamente. Debido a que es un problema mio y siendo la única pc que tengo en mi casa, doy por perdidas las partidas que me faltan (puesto que no las puedo jugar) y terminemos el torneo de una buena vez.

Luismaiden81
08-23-2013, 07:55 PM
La computadora me anda muy lento sin la aceleradora. Apenas puedo completar algun reto, no alcanza a cargarme correctamente todas las imagenes de las cartas del oponente y tengo que andar adivinando que carta es, además tarda mucho, pero mucho en jugar y se me pasa el tiempo del turno intentando seleccionar las criaturas para hacer los ataques. En estas condiciones me es imposible jugar las partidas correctamente. Debido a que es un problema mio y siendo la única pc que tengo en mi casa, doy por perdidas las partidas que me faltan (puesto que no las puedo jugar) y terminemos el torneo de una buena vez.

Que se pronuncien los admins sobre ese tema, pero yo no tengo inconveniente en esperar a que soluciones el problema, menuda putada colega, espero que se te solucione pronto.

Luismaiden81
08-26-2013, 04:43 PM
Nadie nos ilumina sobre cómo va a terminar esto??

Ubi-Jorge
08-27-2013, 05:57 PM
Queridos champions

En primera posición queda: Luismaden81 (Enhorabuena :D)

Segundo puesto: Koskete

Tercer puesto: necochense

Os mantendré informado sobre los premios. Le pasaré la información a Aza ya que él fue el que creó este torneo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos próximamente en el siguiente torneo...En el foro español ;)

Luismaiden81
08-28-2013, 12:13 AM
Queridos champions

En primera posición queda: Luismaden81 (Enhorabuena :D)

Segundo puesto: Koskete

Tercer puesto: necochense

Os mantendré informado sobre los premios. Le pasaré la información a Aza ya que él fue el que creó este torneo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos próximamente en el siguiente torneo...En el foro español ;)

Muchas gracias!! ha sido un placer aunque hemos tardado demasiado, entre vacaciones y tal. En qué foro español? en este hilo o hay otro por ahí?

Ubi-Jorge
08-28-2013, 03:35 PM
Hola Luismaden81,

A partir de ahora todo se llevará a traves del Nuevo foro español:

Este es el lick ;)

http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/53-Might-amp-Magic-Duel-of-Champions

Saludos

necochense
09-01-2013, 03:48 PM
Un placer compartir este torneo con todos ustedes. Espero que el próximo lo podramos hacer más agil.

Respecto a los premios, ya han pasado un par de dias y no he recibido noticias. Estoy ansioso por abrir esos packs.

Luismaiden81
09-03-2013, 03:08 PM
Un placer compartir este torneo con todos ustedes. Espero que el próximo lo podramos hacer más agil.

Respecto a los premios, ya han pasado un par de dias y no he recibido noticias. Estoy ansioso por abrir esos packs.

seguimos sin noticias...

Koskete
09-04-2013, 10:44 AM
Hola Luismaden81,

A partir de ahora todo se llevará a traves del Nuevo foro español:

Este es el lick ;)

http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/53-Might-amp-Magic-Duel-of-Champions

Saludos

aun no tenemos comunicacion de los premios del torneo

necochense
09-06-2013, 01:08 PM
Y seguimos.... Esperando.

necochense
09-10-2013, 05:18 PM
y seguimos.......

necochense
09-12-2013, 05:31 PM
Y...

Luismaiden81
09-13-2013, 12:46 PM
esto empieza a ser poco serio

Creo que este hilo lo miramos sólo nosotros...

Pulpeiro
09-23-2013, 11:36 PM
AZA, CHOCO!!

Lo primero es que no veo ningún hilo en el foro en español sobre este torneo. Lo segundo es que si mal no recuerdo habría premios para los 8 primeros y sólo se han mencionado a 3. Al fin y al cabo estuve hasta la ronda 3 entre los 8 primeros.

Aza dijo:

Los premios?
Primero: 6 pack Surgimento del Vacio Premium + 1 pack Heroico Premium + 1 pack de Refuerzo Premium
Segundo: 4 pack Surgimento del Vacio Premium + 2 pack de Refuerzo Premium
Tercero: 3 pack Surgimento del Vacio + 2 pack de Refuerzo

Del cuarto al sexto: 1 pack Surgimento del Vacio + 1 pack de Refuerzo + 7 000 oro
El septimo y el octavo: 1 pack de Refuerzo + 5 000 oro

Creo que ha habido demasiados retrasos y confusiones con este torneo y no se nos está haciendo caso. Al menos podríais dar los premios y dejarlo zanjado de una vez :(

necochense
09-29-2013, 01:10 PM
Yo le envié un mensaje a choco, pero no he recibido respuesta aún. Un torneo que lleva atrasado dos expansiones.
La verdad es que todas estas cosas me quitan las ganas de seguir jugando.

Luismaiden81
09-30-2013, 11:36 AM
Yo le envié un mensaje a choco, pero no he recibido respuesta aún. Un torneo que lleva atrasado dos expansiones.
La verdad es que todas estas cosas me quitan las ganas de seguir jugando.
+1

necochense
10-23-2013, 12:55 AM
Hola a todos.
He mandado hace varios días ya, un mensaje privado a la que creo que es en estos momentos la moderadora del foro Español. Pero tampoco me ha respondido… en serio… no se que más hacer.
Creo que ahora creare un thread en el foro Español para ver si llamo un poco la atención por esos lados.

Pulpeiro
02-12-2014, 03:32 AM
Alucino con este hilo... Estamos a febrero de 2014