PDA

View Full Version : ¡Primer Torneo Español – Ronda 3 !

Aza404
05-30-2013, 04:53 PM
Queridos Campeones,

Habéis llegado a la Ronda 3. ¡Enhorabuena!

Amolin81 ha sido el jugador más rápido, por lo tanto pasará directamente a la Ronda 4, pero 8 jugadores que quedan deben enfrentarse otra vez, como han hecho en las rondas previas.
Encuentra tu compañero en el juego y enfréntate a él en una jugada de 3 juegos. ¡El ganador debe publicar las capturas de pantalla de la victoria en el foro!

Buena suerte,
Aza

X-Chaoscontrol
05-30-2013, 05:04 PM
Tiempo límite para la ronda 3?
Actualmente estoy de exámenes y lo tengo complicado para jugar. Me iría bien esperar un poco hasta la fecha límite.

Gryphus, y a los demás, tenemos un grupo en Facebook que va genial para contactar más fácilmente entre nosotros.
Aquí: https://www.facebook.com/groups/370774196351038/

Pulpeiro
05-30-2013, 07:29 PM
¿Y cómo va el emparejamiento? ¿Cuál es nuestro compañero?

chatarra19
05-31-2013, 10:21 AM
Al igual que en la primera ronda, por favor hacer los duelos en par (1 y 2, 3 y 4, 5 y 6 ...) y publica la foto de la victoria aquí.
Como algunos jugadores no aparecieron para el torneo, yo he reemplazado estos jugadores con otros que habían tenido problemas combatiendo con su enemigo de la primera ronda.
También, vamos a usar la regla del « jugador veloz » ya que cada jugador tiene un contrincante (18 jugadores a la vez de los 21 esperados).

Por favor mantengan informado lo mas rápido posible si es que hay algún error aquí.

Muchas gracias,
Aza

Aza vamos a ver... tu dijiste como acabo de poner, que en la 2º ronda el rival mas veloz seria el que pasara directamente a la 4º ronda y ese como podras comprobar fui yo, Amolin81 fue el mas rapido en la 1º ronda (no tiene nada que ver la 1º con la 2º), con lo cual si nos basamos en lo de la 1º ronda, directamente en la explicacion de la 2º ronda deberias decir que Amolin81 pasara directamente a la 4º en caso de que gane su combate de la 2º ronda, y no decir: "También, vamos a usar la regla del « jugador veloz »" la palabra "Tambien" implica que es la 2º vez, o sea que da igual lo que ha pasado en la 1º ronda, en la 1º ronda no consiguio Amolin81 ese derecho debido a que no se hicieron todos los duelos como muy bien dijo Gryphus, con lo cual es una incoherencia,

espero una respuesta antes de empezar ningun combate

Pulpeiro
05-31-2013, 02:00 PM
Creo que nos tienen olvidados con todo esto de la expansión... :(

Aza, please, we need some explanations here:

1: "Fast Player" --> only Chatarra19 was "Fast Player" and skip 3rd round, wasn't he?
2: Players Matches --> who are our partners?

chatarra19
05-31-2013, 05:34 PM
Creo que nos tienen olvidados con todo esto de la expansión... :(

Aza, please, we need some explanations here:

1: "Fast Player" --> only Chatarra19 was "Fast Player" and skip 3rd round, wasn't he?
2: Players Matches --> who are our partners?

pues si... tienes toda la razon... vamos a esperar a que se manifieste Aza404 porque creo que falta informacion, nos esperamos todos y mejor para todos

Ubi-Jorge
06-12-2013, 05:24 PM
Queridos Champions,

Aquí está la lista de los jugadores que han pasado a la tercera ronda!

1- Chatarra19
2- Necochense
3- Gryphus07
4- Axdrx2

5- Pulpeiro
6- Koskete
7- Bnocta
8- Luismaiden81

Al igual que en la segunda ronda, por favor hacer los duelos en par (1 y 2, 3 y 4, 5 y 6 ...) y publica la foto de la victoria aquí.

También, vamos a usar la regla del « jugador veloz » ya que cada jugador tiene un contrincante. Teneis hasta el proximo viernes dia 21

Muchas gracias,
Choco1986 CM;)

Pulpeiro
06-13-2013, 11:26 AM
Gracias por poner el emparejamiento, pero sigue habiendo un punto que está mal. Chatarra19 fue el jugador rápido de la ronda anterior y aún así está en los emparejamientos. Yo supongo que la pareja de Necochense es Amolin81 y que al resto no debería afectarnos pero necesitamos vuestra confirmación y no sería justo que jugáramos mientras y que la primera pareja pierda la posibilidad de ser el "jugador veloz" de la ronda, que no sé si ya irá a la final o la semifinal.

Este torneo cada vez me parece menos serio.

Ubi-Jorge
06-19-2013, 03:57 PM
Estimados Champios,

Ante todo, disculpad todo este tiempo de espera, he cogido este torneo a medio terminar y tenía que tener claro varios conceptos. Como bien decís, es verdad, ya he estado organizándolo todo y en la clasificación “chatarra19” fue el más rápido en la ronda anterior, por lo tanto, disculparme por el erro, chatarra19 se cambia por Amolin81.
Luego para concluir el emparejamiento quedaría de esta manera:

1- Amolin81
2- Necochense
3- Gryphus07
4- Axdrx2

5- Pulpeiro
6- Koskete
7- Bnocta
8- Luismaiden81

Al igual que en la segunda ronda, por favor hacer los duelos en par (1 y 2, 3 y 4, 5 y 6 ...) y publica la foto de la victoria aquí.

También, vamos a usar la regla del « jugador veloz » ya que cada jugador tiene un contrincante. Teneis hasta este viernes dia 21

Muchas gracias,
Choco1986 CM

Ubi-Jorge
06-19-2013, 04:24 PM
Estimados Champios,

Ante todo, disculpad todo este tiempo de espera, he cogido este torneo a medio terminar y tenía que tener claro varios conceptos. Como bien decís, es verdad, ya he estado organizándolo todo y en la clasificación “chatarra19” fue el más rápido en la ronda anterior, por lo tanto, disculparme por el erro, chatarra19 se cambia por Amolin81.
Luego para concluir el emparejamiento quedaría de esta manera:

1- Amolin81
2- Necochense
3- Gryphus07
4- Axdrx2

5- Pulpeiro
6- Koskete
7- Bnocta
8- Luismaiden81

También, vamos a usar la regla del « jugador veloz » ya que cada jugador tiene un contrincante. Teneis hasta este viernes dia 21

Muchas gracias,
Choco1986 CM

X-Chaoscontrol
06-19-2013, 05:37 PM
Ok. Yo he agregado a Gryphus, que debe ser mi pareja. Estoy a la espera de que me acepte. :S Pero es uno de los desaparecidos.

Luismaiden81
06-19-2013, 08:22 PM
solicitud enviada a Bnocta, a ver cuando coincidimos. yo este finde no se si podré jugar, pero si te veo por la sala de chat te aviso.

X-Chaoscontrol
06-20-2013, 09:06 AM
solicitud enviada a Bnocta, a ver cuando coincidimos. yo este finde no se si podré jugar, pero si te veo por la sala de chat te aviso.
Según ha dicho, hay que hacer los combates antes de mañana día 21.

Luismaiden81
06-20-2013, 10:44 AM
eso no ha cambiado? sacan la lista corregida el día 19 y tenemos hasta el día 21 para jugar??
un poco apurado no? me imaginé que lo del día 21 se refería a cuando sacaron la primera lista, espero que nos den más margen porque no sé yo si jugaremos ni la mitad antes del 21

necochense
06-21-2013, 01:12 AM
Espero que lleguemos a hacer los combates, con tan poco tiempo es dificil. De todas formas, quien me envio el mensaje no figuraba como Moderador o miembro del staff del foro, por lo que es todo muy extraño.

Ubi-Jorge
06-21-2013, 02:18 PM
Estimados Champions,

El emparejamiento teóricamente era para este viernes, no para empezar a disputar los combates, creo que tenéis razón y es un poco prematuro, si os parece a partir del Lunes 24 quien no esté emparejado quedará eliminado y el martes comenzaremos con las batallas. Salvo que alguno lo haya empezado ya, en cuyo caso se dará por zanjado dicho combate.

En efecto no figuro como moderador en el foro Ingles, pero si en el Español. Echadle un vistazo si tenéis tiempo.

Para cualquier duda o complicación no dudéis en contactar conmigo. Mucha suerte a todos.

Saludos

Choco1986 CM

WalkingHawking
06-21-2013, 04:59 PM
Ok. Yo he agregado a Gryphus, que debe ser mi pareja. Estoy a la espera de que me acepte. :S Pero es uno de los desaparecidos.

Lo siento por estar desaparecido, he dejado de jugar a MMDoC, pero ya que estamos terminaré el torneo... dime cuándo te viene bien jugar, yo tanto domingo como lunes(que creo que es la fecha límite, aunque no estoy muy seguro) estaré libre el día entero.

Estimados Champions,

El emparejamiento teóricamente era para este viernes, no para empezar a disputar los combates, creo que tenéis razón y es un poco prematuro, si os parece a partir del Lunes 24 quien no esté emparejado quedará eliminado y el martes comenzaremos con las batallas. Salvo que alguno lo haya empezado ya, en cuyo caso se dará por zanjado dicho combate.

En efecto no figuro como moderador en el foro Ingles, pero si en el Español. Echadle un vistazo si tenéis tiempo.

Para cualquier duda o complicación no dudéis en contactar conmigo. Mucha suerte a todos.

Saludos

Choco1986 CM

No he entendido nada.

Bas1lisko
06-22-2013, 01:59 PM
Yo envié un mensaje a Luismaiden81 el día 17 y no he recibido respuesta, así que ya me diréis que sucede con mi ronda

Edit : Acabó de ver que ha estado offline , unos días así que espero que nos de tiempo a jugar con los cambios de fecha ^^

Luismaiden81
06-24-2013, 01:06 AM
Yo envié un mensaje a Luismaiden81 el día 17 y no he recibido respuesta, así que ya me diréis que sucede con mi ronda

Edit : Acabó de ver que ha estado offline , unos días así que espero que nos de tiempo a jugar con los cambios de fecha ^^

ya estoy disponible, en el momento en que te vea o me veas por la sala le damos caña. espero que estemos dentro de plazo porque no me he enterado muy bien de como va esto ;)

Pulpeiro
06-24-2013, 10:08 AM
Yo llevo unas semanas bastante liado, pero si a mi compañero le viene bien una noche en hora española y quedamos a una hora concreta me adapto

Ubi-Jorge
06-24-2013, 05:22 PM
Estimados Champions,
Desde hoy tenéis 7 días para publicar las impresiones de pantalla con el resultado de vuestras batallas. Por lo que puedo ver parece ser que hay algún jugador desaparecido o que no corresponde con el nombre de usuario del Torneo

¿He de interpretar que Bas1lisko es en realidad (Bnocta) y que Walking Howking es en realidad (Gryphus07)? De ser así por favor entrad en el foro y escribid en el con vuestros nombres de usuarios del torneo, si no, apareceréis como inactivos.

Axdrx2 (Activo) Vs Gryphus07 (*Aparentemente activo) Solicitud Enviada

Luismaden81 (Activo) Vs Bnocta (*Aparentemente activo) Solicitud Enviada

Necohense (Activo) Vs Amolin89 (Inactivo)

Pulpeiro (Activo) Vs Koskete (Inactivo)

El lunes que viene, 1 de Julio, sabremos quienes pasan a la siguiente ronda. En caso de no tener impresiones de pantallas de los combates por culpa de jugadores inactivos, pasaran automáticamente solo los jugadores en ACTIVO.

(*) Los jugadores marcados con asterisco deberán contestar desde la cuenta usada para el torneo.

Suerte a todos

Chocobo1986 CM ;)

Bas1lisko
06-24-2013, 07:56 PM
Choco1986 estas en lo correcto , mi nick ingame es Bnocta ,me registre en el torneo desde esta cuenta y con ese nick como puedes ver en el post de inscripciones ( http://forums.ubi.com/showthread.php/766541-%C2%A1Inscr%C3%ADbete-aqu%C3%AD-para-el-primer-Torneo-Espa%C3%B1ol!/page4 ) ya tengo a Luismaiden81 en amigos, así que solo nos falta acordar la fecha para jugar, espero que este post sea suficiente para contar como jugador activo ^^

Koskete
06-25-2013, 12:02 PM
Estimados Champions,
Desde hoy tenéis 7 días para publicar las impresiones de pantalla con el resultado de vuestras batallas. Por lo que puedo ver parece ser que hay algún jugador desaparecido o que no corresponde con el nombre de usuario del Torneo

¿He de interpretar que Bas1lisko es en realidad (Bnocta) y que Walking Howking es en realidad (Gryphus07)? De ser así por favor entrad en el foro y escribid en el con vuestros nombres de usuarios del torneo, si no, apareceréis como inactivos.

Axdrx2 (Activo) Vs Gryphus07 (*Aparentemente activo) Solicitud Enviada

Luismaden81 (Activo) Vs Bnocta (*Aparentemente activo) Solicitud Enviada

Necohense (Activo) Vs Amolin89 (Inactivo)

Pulpeiro (Activo) Vs Koskete (Inactivo)

El lunes que viene, 1 de Julio, sabremos quienes pasan a la siguiente ronda. En caso de no tener impresiones de pantallas de los combates por culpa de jugadores inactivos, pasaran automáticamente solo los jugadores en ACTIVO.

(*) Los jugadores marcados con asterisco deberán contestar desde la cuenta usada para el torneo.

Suerte a todos

Chocobo1986 CM ;)

Pulpeiro esta semana por la noche puedo casi cualquier dia, ya me dices que dia te viene mejor, Un saludo!

WalkingHawking
06-25-2013, 03:20 PM
Por supuesto, soy Gryphus07.
Desde que acepté a mi rival y contesté en el foro no he sabido nada de él.
Por cierto, voy a seguir posteando desde esta cuenta, así que si no se va a aceptar la publicación de los resultados por hacerse desde esta cuenta, ruego se me comunique en este momento y no me molestaré en jugar las partidas.

Ubi-Jorge
06-25-2013, 03:58 PM
Saludos Champions

Os agradezco vuestra rápida contestación.

WalkingHowking (Gryphus07) por mi parte no hay ningún problema, todo aclarado, puedes seguir publicando desde esta cuenta, solo necesitaba estar seguro de los jugadores y de quienes sois. Recordad que he cogido este torneo a medio terminar y no os conozco aun.

La última publicación de Axdrx2 fuel el 20 de este mes. De ahí que lo declare como activo. Póngase en contacto si es tan amable con WalkingHowking para concretar día y hora. De no ser así declararé como vencedor a Gryphus07.

Bas1lisko (Bnocta) y Koskete (activo) también todo aclarado gracias.

Solo me falta Amolin89. ¿Sigues vivo?

Atentamente
Vuestro CM ;)

WalkingHawking
06-26-2013, 01:22 PM
Gracias.

Bas1lisko
06-27-2013, 07:00 PM
Luismaiden81 a ver si pudiésemos jugar mañana, porque los 2 días que te he visto online estabas afk por lo que parece, ponte en contacto conmigo para quedar, que yo el fin de semana seguramente este ocupado, gracias.

Koskete
06-30-2013, 02:53 PM
Pulpeiro no te he visto conectado en todo el finde, si te conectas hoy puedo jugar a cualquier hora

Bas1lisko
06-30-2013, 08:15 PM
Bueno yo en este momento me encuentro a la espera de respuesta de Luismaiden81 para jugar, se encuentra online, pero no responde. (21:00)

Edit : 1 hora y media esperando.. y nada por el momento, aunque sigue online
Edit : Son las 12 de la noche casi , y a las 6 de la mañana me levanto para trabajar, no puedo esperar más, he estado 3 horas intentando contactar con Luismaiden81, ya le he comentado que mañana para las 15:00 o así estaré disponible de nuevo, por si fuese posible jugar, aunque creo que estaría fuera de la fecha propuesta

Luismaiden81
06-30-2013, 11:59 PM
Bueno yo en este momento me encuentro a la espera de respuesta de Luismaiden81 para jugar, se encuentra online, pero no responde. (21:00)

Edit : 1 hora y media esperando.. y nada por el momento, aunque sigue online
Edit : Son las 12 de la noche casi , y a las 6 de la mañana me levanto para trabajar, no puedo esperar más, he estado 3 horas intentando contactar con Luismaiden81, ya le he comentado que mañana para las 15:00 o así estaré disponible de nuevo, por si fuese posible jugar, aunque creo que estaría fuera de la fecha propuesta

mañana estoy a esa hora fijo, jugamos y si estamos en plazo pues que nos cojan los datos de las partidas. sorry pero tengo la puta costumbre de dejar el juego abierto cuando me voy. mañana estoy sin falta, otra cosa es que pueda jugar sin problemas las partidas porque llevo una semana con errores cada dos por tres. soy incapaz de acabar un suizo desde hace seis dias, salidas del juego constantes, bugs.... a ver si mañana hay suerte.
lo siento de verdad Bnocta por haberte hecho esperar a lo bobo. si mañana estamos fuera de plazo la partida es tuya porque no hemos coincidido por mi culpa

Luismaiden81
07-01-2013, 02:20 PM
bueno aquí estoy pero hoy tu no XD. llevo un rato esperando y ahora mismo tengo cosas que hacer pero vuelvo a las 17, a ver si nos vemos!

Pulpeiro
07-01-2013, 03:33 PM
Pulpeiro no te he visto conectado en todo el finde, si te conectas hoy puedo jugar a cualquier hora

Hola Koskete, me conectaba entre 1:30/2:30am y comprobaba si estabas, pero ya me avisaste de que tan tarde no te era posible y por mi parte antes de eso tampoco :( Esta semana pasada hemos tenido incompatibilidad de horarios, pero esta semana ya puedo conectarme a partir de las 21h
Parece que aún no hay partidas de esta ronda terminadas así que asumo que aún hay tiempo. Quizá para otro torneo lo mejor sería organizarnos por horarios :P

Bas1lisko
07-01-2013, 05:44 PM
bueno aquí estoy pero hoy tu no XD. llevo un rato esperando y ahora mismo tengo cosas que hacer pero vuelvo a las 17, a ver si nos vemos!

Estoy online desde hace rato, parece que esta la cosa complicada para coincidir xD

Pulpeiro
07-01-2013, 07:03 PM
Sí, el tema de coincidir es un suplicio, no creo que me apunte a más torneos porque no sé si merece la pena todo esto...

Pulpeiro
07-01-2013, 07:04 PM
modo gruñón: off

Luismaiden81
07-01-2013, 08:29 PM
bueno, por fin hemos coincidido y aquí están los resultados de mis partidas con Bnocta, 2-1 a mi favor con un montón de suerte y paos por mi parte

http://imageshack.us/a/img844/6797/n3ts.jpg

http://imageshack.us/a/img96/3362/rfik.jpg

http://imageshack.us/a/img812/3016/w3.jpg

Koskete
07-01-2013, 09:50 PM
Mis partidas contra Pulpeiro

http://img199.imageshack.us/img199/9803/tu3.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/9366/u9a7.jpg

Ubi-Jorge
07-03-2013, 03:35 PM
Queridos champions,

Pasáis a la siguiente ronda:

- Chatarra19 (jugador rápido de la ronda anteriorl)
- Koskete
- Gryphus07 (ya que su combatiente no se ha presentado)
- Nechohense ( ya que Amolin89 sigue desaparecido)

Luismaden81 (jugador rápido de esta ronda y pasa directamente a la final)

En esta penúltima ronda se hará de la siguiente forma.

A) Chatarra19 (jugador rápido de la ronda anterior) Vs Koskete
B) Gryphus07 Vs Nechohense

Los dos vencedores de esta rondan jugarán la final al mejor de 3 partidas entre los 3 clasificados:

Luismaden81: Vs Ganador A) + Ganador B)
Y así sucesivamente hasta que hayáis competido todos con todos.
En caso den empate ganará el jugador más rápido.

Suerte a todos ;)

chatarra19
07-05-2013, 05:31 AM
okey koskete agregame a ver si mañana o sea hoy viernes podemos jugar a lo largo del dia dime que horarios tienes o mejor dicho puedes tu? :)

Koskete
07-05-2013, 10:44 AM
okey koskete agregame a ver si mañana o sea hoy viernes podemos jugar a lo largo del dia dime que horarios tienes o mejor dicho puedes tu? :)

Puedes hoy de 2:30 a 4 de la tarde? es q me voy de finde y no creo q pueda

WalkingHawking
07-05-2013, 11:05 AM
Necochense, yo ahora mismo, exceptuando los fines de semana, tengo la mayor parte de la semana libre, así que dime cualquier día de lunes a jueves que te venga bien y te comento qué horas me vendrían bien.

necochense
07-05-2013, 03:47 PM
Bueno, lamentablemente hoy es viernes, o sea que debemos esperar.

chatarra19
07-06-2013, 02:55 AM
Puedes hoy de 2:30 a 4 de la tarde? es q me voy de finde y no creo q pueda

pues ya es tarde creo jaja, pero supongo que domingo igual tengo un hueco por la tarde / noche

Ubi-Jorge
07-08-2013, 05:59 PM
Hola chicos,

Esta semana debería de terminar este torneo. Por favor intentad no demorarlo más.
Muchas gracias de antemano y suerte. :)

chatarra19
07-08-2013, 10:03 PM
koskete dime que dias puedes y sobre que hora, por cierto agregame

WalkingHawking
07-09-2013, 11:36 AM
Dime días Neco ^^

necochense
07-09-2013, 12:03 PM
podria ser jueves o viernes, te parece?
Mandame una solicitud de amistad y arreglamos por allí.

WalkingHawking
07-10-2013, 01:30 PM
podria ser jueves o viernes, te parece?
Mandame una solicitud de amistad y arreglamos por allí.

Viernes imposible, el jueves a las 10 de la noche, ¿te iría bien? Si no proponme una hora, porque ya no juego a Duel of Champions, así que lo de arreglarlo in game va a estar complicado :P

chatarra19
07-11-2013, 12:34 AM
koskete a ver si lees esto cuanto antes y echamos las partidas lo mas pronto posible, gracias, (dime horarios disponibles)

necochense
07-11-2013, 02:09 PM
Una pena que ya no juegues más. A mi me parece bien esa hora. Haré todo lo posible por estar.

WalkingHawking
07-11-2013, 03:30 PM
Ok! Nos vemos a las 10 entonces en el chat del juego, agrégame si no lo has hecho aún, Gryphus07.
Saludos!

WalkingHawking
07-11-2013, 09:41 PM
Llevo conectado desde las 9, ya que entré a desoxidarme un poco, son las 11 menos 20 y ni siquiera me has aceptado la invitación a amigos... me voy a desconectar, ya me contarás qué ha pasado y a ver cómo lo arreglamos, porque yo ahora hasta el lunes no puedo jugar ya y tampoco tengo muchas ganas de tirarme otros 3 cuartos de hora esperando por nadie :\

necochense
07-11-2013, 10:52 PM
Disculpa, recien me conecto. llevo en cama todo el dia por prescripcion medica.

Decime en que otro momento podés. Yo tambien te habia enviado invitacion de amigos antes. Decime en que otro momento podes jugar y yo voy a estar.

WalkingHawking
07-14-2013, 04:44 PM
Lo siento, espero que estés mejor. No sé qué habrá pasado con la invitación de amigos, pero acepto todas las que me llegan y no me constas en la lista de amigos.
Suponiendo que nos lo permitan, podría jugar martes, miércoles o jueves por la tarde/noche.

necochense
07-14-2013, 07:34 PM
Muy bien. Yo ya te tengo en la listas de amigos. El martes jugamos, si queres a eso de las 8 pm, te parece? sino deci otra hora.

Koskete
07-15-2013, 12:11 PM
koskete a ver si lees esto cuanto antes y echamos las partidas lo mas pronto posible, gracias, (dime horarios disponibles)

esta semana puedo a partir de las 4 todos los dias chatarra19, ya me dices cuando te viene mejor

WalkingHawking
07-15-2013, 09:26 PM
Muy bien. Yo ya te tengo en la listas de amigos. El martes jugamos, si queres a eso de las 8 pm, te parece? sino deci otra hora.

Me vendría mejor a las 10, pero si no puedes intentaré estar a las 8.

necochense
07-16-2013, 04:32 PM
A continuacion las partidas
http://img818.imageshack.us/img818/6673/s43i.png

http://img836.imageshack.us/img836/5903/4feo.png

http://img801.imageshack.us/img801/7936/hjr.png

WalkingHawking
07-16-2013, 07:41 PM
No hay problema, te espero lo que te tenga que esperar.

Muchas gracias por las partidas y la amabilidad y suerte en la final!

necochense
07-16-2013, 08:23 PM
Grax a vos, tenés un mazo impresionante y sos mejor jugador que yo.
Mucha suerte en todo.

chatarra19
07-18-2013, 11:55 PM
koskete a ver si coincidimos para jugar porque ese dia que hablamos me fui deje el juego abierto y cuando volvi (2 h mas tarde) ya no estabas, a ver si coincidimos... este fin de semana???

Koskete
07-23-2013, 01:35 PM
koskete a ver si coincidimos para jugar porque ese dia que hablamos me fui deje el juego abierto y cuando volvi (2 h mas tarde) ya no estabas, a ver si coincidimos... este fin de semana???

yo esta semana voy a estar en casa por las tarde desde las 6 en adelante, cuando puedas me dices

Koskete
07-23-2013, 10:10 PM
yo esta semana voy a estar en casa por las tarde desde las 6 en adelante, cuando puedas me dices

jugamos hoy y gane 2-0 a chatarra19

mañana por la mañana subo las imagenes

Koskete
07-24-2013, 08:37 AM
jugamos hoy y gane 2-0 a chatarra19

mañana por la mañana subo las imagenes

http://img823.imageshack.us/img823/2151/1c7c.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/1c7c.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img46.imageshack.us/img46/261/n7r5.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/n7r5.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ubi-Jorge
07-29-2013, 05:32 PM
Queridos Champions :D

Aqui está publicada la Ronda Final:

http://forums.ubi.com/showthread.php/783357-Primer-torneo-espa%D1ol-ronda-final?p=9181125#post9181125

Suerte a los tres ;)