PDA

View Full Version : Oleg, in Spain Ubisoft don' distribute IL2 1946

shion_de_aries
02-08-2007, 10:47 AM
Pardon my English is very bad ...

But much people that don't like to buy in Internet is interested to buy IL2 1946.

To me, express to me bad in ingles is shameful, but it is it more than Ubisoft Spain leaves us without this magnificent simulator.

Now in Spanish ..

Perdón por mi inglés pero es muy malo

Mucha gente que no nos gusta comprar en Internet, estamos interesados en comprar IL2 1946.

Expresarme mal en inglés es muy vergonzoso, pero lo es más que Ubisoft España nos deje sin este simulador.

(Agradecería que alguien corrija lo que quiero expresar en Inglés, para que se me entienda mejor)

Platypus_1.JaVA
02-08-2007, 02:52 PM
That totally sucks. I think the only option is to get it online from the UK or any other european country.

JG54_Lukas
02-08-2007, 08:54 PM
Oleg has no control over the distribution of the game outside of Russia and rest of 1C's marketing territory.

DuxCorvan
02-10-2007, 06:43 AM
Shion, lo siento, pero así son las cosas. Ni Oleg ni 1C tienen control sobre la distribución de sus productos fuera de Rusia. Y hoy por hoy, parece que en el mercado español del videojuego hay muy poco interés en los simuladores de vuelo. UbiSoft, en consecuencia, nos deja de lado. Ya pasó con AEP, y Pacific Fighters llegó con retraso: su escaso éxito entre nosotros no habrá pasado desapercibido.

Yo compro todo lo de Maddox Games a través de internet (Play.com). Es el único medio. Quejarse o protestar aquí, es inútil.

Fork-N-spoon
02-12-2007, 03:27 AM
Soy un gringo de los estados unidos. Tengo algo a dicerte, porque quieres a jugar este juego cuando hay mujeres espanoles donde tu vivas? A mi las Italianas y las Espanolas son las mujers mas bellas en todo el mundo.

bolillo_loco hasta la muerte

DuxCorvan
02-12-2007, 08:38 AM
Originally posted by Fork-N-spoon:
Soy un gringo de los estados unidos. Tengo algo a dicerte, porque quieres a jugar este juego cuando hay mujeres espanoles donde tu vivas? A mi las Italianas y las Espanolas son las mujers mas bellas en todo el mundo.

bolillo_loco hasta la muerte

Because we have to entertain ourselves while they cook for us. http://forums.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif No, seriously, you know, while Spanish women may be gorgeous, we Spanish men, aren't. So, it's not that easy to have them as ready as you own... joystick.

BTW, "gringo" is mostly a Mexican word. Here in Spain, we never really use it to designate non-Spanish Americans. We call you "americanos" (Americans) or -more properly, since the whole continent is America- "estadounidenses" ("United-Staters"). (Just to improve your Spanish skills). http://forums.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif