PDA

View Full Version : Venta de recursos

peri_103
01-28-2020, 11:35 PM
La pregunta sería. ¿ porque no se puede vender la madera ni la piedra cuando es un recurso cualquiera y en cambio si se puede vender todo tipo de ítems? Ahora mismos no hay nada más que construir y un suma y sigue, y de hay se podría sacar dinero. Porque ahora con lo de la sala extra de entrenamiento es una burrada de dinero que tienes que gastar para poder llegar al máximo nivel. Me gustaría que me dieran una buena respuesta porque no me encuentro logica.

Kachocalvo
01-29-2020, 09:52 PM
Básicamente, porque no quieren.
Si quieres una mejor respuesta, te diría que, al ser este un juego financiado con micropagos, han de mantener el equilibrio entre jugadores gratis y de pago. Cuando diseñaron la economía del juego, no se plantearon que este recurso se nos acumulara tanto, por lo que no previeron su venta. El permitirlo ahora generaría un desequilibrio. Para corregirlo, te tendrían que dar algo necesario en qué gastarlo además de lo que tienes ahora, de forma que en realidad se mantenga tu capacidad de compra con ese recurso.
En cuanto a la sala de élite, es un sumidero de créditos, hay uno en todo juego con generación ilimitada de recursos. Sirve para retirar el recurso de la circulación, proporcionando un objetivo casi inalcanzable (lo que además da un incentivo a los usuarios que gastan dinero real). Normalmente se suele usar otro sistema, obligar al jugador a comprar recursos perecederos o de empleo diario obligado, pero en este juego no cuadra bien.

peri_103
02-02-2020, 05:26 PM
Pues es una lástima que no cuiden a los jugadores que llevan añossss jugando, esta llegando el punto que ya empieza a aburrir. Pero bueno allá ellos.
Me gustado mucho tu respuesta.

Ima-Smakya
02-02-2020, 09:28 PM
Although I agree we should be able to sell or trade the stone and wood, keep in mind we have several empty rooms, and it's not beyond Ubisoft to make one room use all of your materials.
Indeed, it would be another sink to capitalize on thier part. Also the elite training costs are phenomenally high, and need to be reduced greatly.