PDA

View Full Version : Buscando jugadores PC. Looking for PC players.

DarthMedjai-ESP
05-05-2019, 01:53 AM
Hola a todos los petrolheads!.

Soy Darth Medjai y hoy vengo buscando jugadores para poder darle duro a The Crew 2.

Mi intencion es la de conocer gente para asi ampliar mi lista de amigos para poder jugar. Cuantos mas seamos mejor, ya que ahora el juego si esta para echarle unas buenas horas al dia dentro de lo que sea posible.

Con esto lo que quiero proponeros es que si veis este post y teneis las mismas ganas que yo de darle duro, sobretodo al Summit, no teneis mas que agregadme, pues tambien contamos con una pequeña comunidad/clan en la que poder pasar el rato en familia, charlar por nuestro propio Discord, etc.
Lo importante es que quieras jugar con mas compañeros, seas de PC y hables español. Si eres de otro lugar y hablas poquito no pasa nada!, tambien estas invitado a unirte, incluso tenemos miembros de Australia.

Tambien os comento, creamos este clan (por llamarlo de alguna forma) para tener un lugar propio para jugar, ya que no nos gusto nada el trato que hemos tenido en la comunidad española "oficial" y tampoco a los españoles nos dan asilo en nuestro idioma en el servidor internacional. Asi que decidimos crear un sitio en el que pudiesemos jugar libremente, sin que nos censurasen, sin presiones, y lo mas importante, sin tonterias. Un espacio donde compartir fotos, videos, memes, donde poder ser uno mismo y donde tambien estar informados de las novedades y cambios del juego. Un lugar en el que te pueden ayudar con diferentes temas, no solo los de The Crew. En definitiva, un hogar que este a nuestra disposicion y que sea actual y moderno, mirando hacia delante sin perder la educacion y el uso de la logica.
Por ello os invito primero a que me agregeis si quereis jugar, y lo de la comunidad ya vendra despues si quereis.
Os dejo a continuacion mi Ubitag y un link al Discord si quereis uniros.

Ubitag: DarthMedjai-ESP
Discord: https://discord.gg/8eeDvdX

Un saludo compañeros!.

NEVER DRIVE ALONE.