PDA

View Full Version : escribo en espaņol porque me suda todo ya de este juego "hacks"

Vlctor
08-06-2018, 10:25 PM
Pues no me contesta un administrador diciendo que no tengo evidencias de hacks, soy streemer y he grabado al mismo tio en varias ocasiones teletransportandose y no me dice el tipo que no es un hacks, arto ya de ver a gente que no le baja la energia ni a tiros samurais darte de ostias continuadas y no entrar en cansancio, gente teletransportandose, regenerando a sus compaņeros a toda ostia y quieres que te de evidencias no ves mi puto canal de twich puto incompetente de mierda, ya estoy demasiado tilteado del juego como para que me venga un subnormal de administrador y me pida evidencias de algo que esta grabado y subido a internet. Por mi esta compaņia se puede ir a la puta mierda

Ubi-Lucipus
08-07-2018, 12:01 PM
This is an English only forum so please make sure to direct your questions and messages in English.

Alternatively if you wish to communicate in your native language we have a Spanish Forum here (https://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/126-For-Honor).